Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Episode I Racer se retrasa indefinidamente en Nintendo Switch y PS4

star wars episodio I Racer

Se suponía que Star Wars Episode I Racer saldría ya mismo en Nintendo Switch (el 12 de mayo). Sin embargo, la desarrolladora de este port, Aspyr, ha confirmado que el juego se ha retrasado indefinidamente debido a las complicaciones de trabajar desde casa durante la pandemia de coronavirus.

Así pues, no busquéis el juego en la eShop, porque no lo encontraréis. La versión de PS4 ya se retrasó anteriormente, y se dijo que saldría el 26 de mayo. Sin embargo, este nuevo retraso afecta a ambas versiones. No se informado sobre una fecha orientativa: podría ser antes del 26 de mayo; probablemente sea después.

Star Wars Episode I Racer salió originalmente en 1999 para Nintendo 64, Dreamcast y PC, y transformaba la famosa escena de la carrera de vainas del Episodio I: La Amenaza Fantasma en un arcade de carreras futuristas al estilo F-Zero o Wipeout, género en auge por aquella época. 

Recientemente, otro clásico viejuno de Star Wars tuvo una segunda vida en PS4 y Nintendo Switch, Jedi Knight 2: Jedi Academy.

Además, el Día de Star Wars de la semana pasada nos dejó varios titulares relacionados con la saga, como que Taika Waititi dirigiría la nueva película de la saga, o el arte y la fecha de LEGO Star Wars La Sga Skywalker.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Mientras tanto, el último juego de la saga, Jedi Fallen Order, se ha actualizado con un nuevo modo, por lo que es una buena excusa para rejugar al "Dark Souls de los juegos de Star Wars".

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.