Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order se actualiza con arenas de combate, skin de Inquisidor y modo Nueva Aventura +

Star Wars Jedi Fallen Order

El día de Star Wars viene cargado de novedades tanto en el mundo del cine y la televisión como en el campo de los videojuegos (como ese art de LEGO Star Wars o ese Vader Immortal confirmado para PS VR). Precisamente, el último juego de la saga hasta ahora, Star Wars Jedi: Fallen Order se acaba de actualizar con importantes novedades, incluyendo un nuevo modo arena de combate y la opción Nueva Aventura +.

Sin duda, lo más interesante son los nuevos Entrenamientos de Meditación, que se acceden desde los puntos de meditación del juego. En estos puedes luchar contra una serie de enemigos pensados para jugadores veteranos. Los enemigos de los desafíos varían dependiendo de la localización, lo que también nos anima a seguir recorriendo los planetas del juego. Hay 12 en total, y si conseguimos las 3 estrellas en todos desbloqueamos tres nuevas skins para BD-1.

Los desafíos también tienen un modo en el que podemos crear nuestros propios encuentros en una cuadrícula, eligiendo la localización, la disposición de los enemigos y la dificultad. Este modo tendrá enemigos exclusivos, que solo vimos en los flashbacks del juego: el antiguo Maestro de Cal, Jaro Tapal, y la visión de Cal como Inquisidor (cuya skin también es desbloqueable).

star wars jedi fallen order

También debuta el modo Nueva Partida +, que permite comenzar el juego desde el principio manteniendo los cosméticos adquiridos en el primer viaje (como los colores del sable láser o los ponchos de Cal Kestis) y dejando abiertos todos los cofres que descubriéramos la primera vez. Lo que no se mantienen son las habilidades, que se desbloquean al mismo ritmo (de otra forma rompería en exceso la jugabilidad).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Otras mejoras pensadas para la accesibilidad incluyen ajustar el tamaño de los textos, omitir los quick time events y eliminar la necesidad de mantener pulsado el botón de escalar.

Taika Waititi dirigirá una película de Star Wars, escrita por la guionista de 1917

Si ya jugastéis a esta aventura de Respawn Entertainment, ahora tenéis una excusa para volver a ponernos a los mandos de este Padawan, que casi con total seguridad volveremos a ver en una secuela

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.