Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker confirma su fecha de lanzamiento

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

El pasado 4 de mayo, Día de Star Wars (por eso del May the Fourth be with you) se anunciaron varias noticias interesantes relacionadas con Star Wars. Entre ellas, un vistazo al arte de portada de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Esta muy nueva entrega de los juegos de LEGO se anunció el pasado E3, pero desde entonces apenas hemos tenido información nueva. Pues bien, a través del canal oficial de YouTube de Star Wars, se confirma el dato más importante: LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. estará disponible el 20 de octubre. 

El juego saldrá para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No se han confirmado si PS5 y Xbox Series X tendrán su versión (aunque en el caso de Series X, debería ser retrocompatible con la de Xbox One).

Lamentablemente, no han dejado escapar ningún dato más, por lo que tocará seguir esperando. Los juegos de LEGO siempre han sido muy populares y queridos por jugadores de todas las edades, pero también criticados por su desarrollo repetitivo y sin apenas cambios entre juegos.

Los mejores libros de y cómics para volver a engancharte a Star Wars

Los mejores libros de y cómics para volver a engancharte a Star Wars

Si no sabes por dónde coger el nuevo canon de Star Wars aqui tenemos 10 sugerencias para adaptarte a los nuevos vientos de esta galaxia muy, muy lejana....

Descúbrelos

Sin embargo, este nuevo LEGO Star Wars puede cambiar eso. Ningún otro juego de LEGO se ha anunciado con tanta antelación (año y medio antes). Y es que este título será increíblemente ambicioso: recorrerá las nueva películas y tendrá cerca de 500 personajes jugables.

Los Episodios VIII y IX son inéditos en los juegos LEGO, pero para las pelis anteriores, se harán de cero. También tendrá un renovado sistema de combate y de batallas espaciales. Vamos, un paraíso para fans, y que sale con el suficiente espacio como para cicatrizar las heridas que algunos fans tuvieron tras ver la última película...

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Entre otras noticias jugonas sobre Star Wars, cabe mencionar que Jedi Fallen Order ha recibido una interesante actualización gratuita, que Vader Immortal saldrá en PS VR y que Episode I Racer saldrá la semana que viene en Switch (a finales de mes en PS4).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.