Ir al contenido principal

Las vainas de Star Wars Episode I Racer arrancarán el 12 de mayo en PS4 y Nintendo Switch

star wars episode I racer

Las carreras de vainas, ese deporte de motor tan popular a finales de los noventa, volverán el 12 de mayo, cuando se pondrá a la venta Star Wars Episode I: Racer para PS4 y Nintendo Switch.

Este juego originalmente salió para Nintendo 64 en 1999, coincidiendo con el estreno de La Amenaza Fantasma. En la última Nintendo Direct se anunció su relanzamiento en las nuevas consolas, un movimiento similar al reciente lanzamiento de Star Wars Jedi Academy y Jedi Outcast.

La página web oficial de Star Wars ha confirmado la fecha de lanzamiento, además de algunos detalles del juego, que está siendo desarrollado por Aspyr. Contará con texturas renovadas y nuevos controles, que en Nintendo Switch permitirán jugar a dobles, cada uno con un único Joy-Con. Además, en PS4 tendrá una lista de trofeos.

Star Wars Episode I: Racer es un arcade de carreras basado en la famosa secuencia del Episodio I de Star Wars. Podemos controlar al joven Anakin Skywalker, así como a su rival Sebulba y hasta 25 corredores, en circuitos futuristas inspirados en varios planetas de la saga galáctica.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

James Vicari, productor del juego en Aspyr, agradece el apoyo de los fans al anuncio del juego. "Creo que Racer, como Jedi Academy y Jedi Outcast antes, tienes dos cualidades cruciales: es un gran juego y tiene resonancia emocional. Son cosas muy importantes para nosotros. Creemos en reunir a los fans con algo que añoraban, o conectar con una nueva audiencia con algo que quizás se han perdido."

Respecto al juego saliendo en la nueva consola de Nintendo, después de haber debutado en otra consola de Nintendo (como diría Vader, el círculo se ha cerrado), comenta que "Nintendo y Star Wars son una experiencia generacional y estamos muy agradecidos de poder ser parte de ese círculo."

Y además