Ir al contenido principal

Star Wars Squadrons recibirá objetos basados en The Mandalorian, incluyendo un Baby Yoda para la nave

Star wars squadrons The Mandalorian
Ahora que se va a estrenar la segunda temporada de The Mandalorian, podrás conseguir artículos para decorar la nave gratis en Star Wars Squadrons, incluyendo una figura de Baby Yoda.

Este viernes 30 de octubre vuelven Mando y Baby Yoda. La segunda temporada de The Mandalorian se estrena en Disney+, y podrás celebrarlo con nuevos artículos estéticos añadidos a Star Wars Squadrons.

A partir del 28 de octubre, los jugadores de este juego de naves espaciales para PS4, Xbox One y PC podrán descargar una actualización gratuita con ocho elementos cosméticos para decorar la nave, inspirados en las aventuras del cazarrecompensas mandaloriano.

Estos se podrán colocar en las cabinas de nuestras naves para decorarlas, e incluyen una pegatina, un holograma, elementos para el panel de control y un colgante para los cazas, tanto de la Nueva República como del Imperio. Y sí, se incluye una figura de Baby Yoda (o del droide IG-11 en su lugar).

Star wars squadrons The Mandalorian

Esta segunda temporada de The Mandalorian volverá a darnos nuevas dosis de Baby Yoda, oficialmente conocido como The Child, y promete estar llena de sorpresas y personajes sorprendentes (que es mejor no saber de antemano). De hecho, Disney no ha hecho pases de prensa de la serie para evitar spoilers... No obstante, según unas filtraciones, ya conocemos la (probable) duración de este capítulo.

¿Estás disfrutando ya de Star Wars Squadrons? Este juego nos mete literalmente en la cabina de los cazas estelares imperiales y de la república, en el modo campaña o en batallas multijugador. Puede que no vaya a haber películas durante unos años, pero con el juego y la serie, ¡vamos a poder disfrutar de Star Wars esta temporada!

Y además