Ir al contenido principal

The Mandalorian - Disney no hará pases de prensa para evitar spoilers

The Mandalorian temporada 2
Disney no hará pases de prensa previos al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian para evitar spoilers.

Ya casi ha llegado el día, después de una espera de menos de un año, la segunda temporada de The Mandalorian va a estar próximamente disponible en Disney + a partir del 30 de octubre, y va a estar, literalmente disponible para todo el mundo por igual el mismo día. 

Así es, nadie va a saber si la segunda temporada de The Mandalorian supera a la primera en efectos especiales, o si la historia es mejor o sin Jon Favreau podría haber trabajado más en algunos aspectos de estos nuevos capítulos pues Disney ha decidido que no va a dar pases de prensa previos al estreno para que los críticos especializados no estropeen la experiencia de los usuarios de su plataforma con spoilers. 

Así lo ha revelado el periodista de SlashFilm, Peter Sciretta, a través de su Twitter donde también ha lamentado la mucha carga de trabajo que van a tener los periodistas si la segunda temporada de The Mandalorian se estrena para todos por igual. "The Mandalorian no va a hacer visionados de prensa para su temporada 2. Parece que todo el mundo va a ver la serie al mismo tiempo la noche del jueves. (No me quejo para nada. Solo complica un poco las cosas para los críticos y los responsables de reviews. Con la primera temporada hacían pases de prensa el día anterior y daba tiempo de sobra para escribir las críticas ante del estreno)". 

Una decisión un tanto arriesgada para Disney si tenemos en cuenta que, precisamente, fueron los críticos los que consiguieron que la primera temporada de The Mandalorian fuese todo un éxito gracias a su entusiasmo con la primera serie de Star Wars en acción real. También hay que decir que normalmente los periodistas se cuidan mucho de no contar nada más que lo necesario y quizá es pecar de demasiado protector. 

Seguramente su estrategia sea que la serie triunfe basándose en el éxito de la primera temporada. 

Y además