Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo spot de TV de The Mandalorian nos prepara para el regreso de la serie de Star Wars a Disney Plus

The Mandalorian temporada 2
El nuevo spot para televisión de The Mandalorian anticipa que la temporada 2 de la serie de Star Wars será una larga búsqueda de respuestas para los protagonistas.

Quedan 10 días exactos para que los fans de Star Wars puedan volver a disfrutar de las aventuras de Din Djarin y el Niño, más conocido como Baby Yoda. La segunda temporada de The Mandalorian aterrizará en Disney Plus el próximo 30 de octubre constituyendo la continuación del que se convirtió rápidamente en el buque insignia de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. Una temporada que deberá resolver algunas incógnitas que surgieron en la primera temporada al tiempo que siembra otras nuevas a resolver en el futuro.

Como breve aperitivo, Disney Plus ha lanzado un nuevo spot para televisión de The Mandalorian anticipando el reencuentro del grupo protagonista, incluyendo a Greef Karga (Carl Weathers) y Cara Dune (Gina Carano), quienes llegados a cierto punto se reencontrarán con Mando y Baby Yoda.

El nuevo avance de la temporada 2 de The Mandalorian también vaticina algunas persecuciones a gran velocidad, no solo en el aire o el espacio mediante naves estelares, sino también en tierra. De modo que la temporada 2 de la serie promete bastante acción.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De momento, aunque ha habido algunos vistazos muy breves en los diversos spots y tráileres de la segunda temporada de The Mandalorian, no estamos viendo demasiado al Moff Gideon (Giancarlo Esposito). El villano principal de la serie de Star Wars hizo su aparición al final de la temporada 1 de The Mandalorian y fue el protagonista del cliffhanger que nos dejó a todos con los ojos como platos. Habrá que ver qué maquinaciones tiene preparadas este siniestro oficial de los restos del Imperio.

The Mandalorian

¿Tenéis ganas de que arranque ya la segunda temporada de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.