Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars regresa: EA Motive confirma el desarrollo de un nuevo juego de acción para la saga

Star Wars Jedi Fallen Order
Un nuevo juego de Star Wars ya está en camino. EA ha confirmado que ya está desarrollando una nueva entrega de acción mediante una oferta de empleo.

EA cuenta con los derechos de Star Wars en materia de videojuegos y la compañía ha lanzado unos cuantos títulos de buen éxito durante los últimos años. Debido a la popularidad de la franquicia galáctica, parece que no pasaremos mucho tiempo sin ver una nueva obra.

Tras el reciente Star Wars Squadrons, el simulador de batallas espaciales que ha surgido del pequeño estudio EA Motive, parece que la propia desarrolladora ya se ha puesto manos a la obra en lo que respecta al desarrollo de un nuevo juego.

Una oferta de trabajo perteneciente a Motive Montreal ha revelado que, mientras continúa la búsqueda de desarrolladores de software, "el equipo está comenzando de inmediato con un próximo juego de acción de Star Wars y también construirá una IP original".

Por lo tanto, está muy claro, tenemos nuevo juego de Star Wars en camino. Ahora solo queda descubrir qué propuesta traerá Electronic Arts a los fans. Muchos ya hablan de una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Recordamos que el título fue muy exitoso y trajo una excelente manera de volver a sentirse como un jedi.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Además, tal y como apunta la descripción del empleo, la compañía también se está encargando de una nueva IP. Tras Jedi Fallen Order, Squadrons y Star Wars Battlefront, ¿qué os gustaría ver en la saga? ¿Algo relacionado con estas franquicias o otro juego completamente distinto? Es previsible que este título acabe llegando a consolas de nueva generación.

Star Wars Jedi Fallen Order

Hoy es un buen día para ser amante del universo Star Wars, ya que se ha estrenado la nueva temporada de The Mandalorian. No dudéis en consultar nuestra crítica al primer episodio de la nueva aventura de Mando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.