Los mejores estrenos de Netflix España para octubre de 2019

Nos acercamos implacablemente al mes de octubre de 2019 mientras ya empezamos a notar con claridad como los días se van haciendo cortos. Poco a poco irá refrescando y la llamada del combo de "manta y peli / serie" se va intensificando. En Netflix España saben que van a tener que dar el "do" de pecho en una época en que la competencia se está volviendo feroz en el campo de los servicios de streaming. Por ello, ya tenemos por aquí el adelanto de los contenidos que llegarán al catálogo de Netflix España durante el mes de octubre.

Peaky Blinders

Rememora el nombre de Heisenberg con este póster del personaje de Breaking Bad

En el terreno de las series cabe destacar la quinta temporada de Peaky Blinders, la serie protagonizada por Cillian Murphy, quien interpreta a Tomy Shelby, el cabecilla de una banda criminal de Birmingham justo después de la Primera Guerra Mundial, una serie oscura y violenta. También llega a Netflix la segunda temporada de Carmen Sandiego, la serie que, de forma divertida, ayuda a aprender materias como geografía, historia o matemáticas mientras seguimos  la maestra ladrona que da nombre a la serie por todo el globo.

El Camino Breaking Bad

En el terreno de las películas hay una clara y grata ganadora: El Camino: Una película de Breaking Bad, llegará al catálogo de Netflix el próximo 11 de octubre con Aaron Paul retomando su papel de Jesse Pinkman que le catapultó al estrellato en la serie original de Vince Gilligan. La película se situará prácticamente después de los acontecimientos del final de Breaking Bad, y se espera que muchos de los personajes más populares de la serie reaparezcan en esta película para darle salsa de la buena.

Y además