Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores goles de FIFA 15

Luis López Zamorano

Electronic Arts nos ha preparado un regalo de Navidad al más puro estilo de la compañía con este nuevo vídeo recopilatorio de los mejores goles de FIFA 15. De esta manera podemos ver los tantos más espectaculares que se han marcado durante los últimos días en el simulador deportivo de la compañía. Y es que, ahora que estamos en plenas vacaciones de Navidad, los servidores online de FIFA 15 se han llenado de usuarios dispuestos a demostrar su pericia dándole al balón virtual.

Como es posible que ayer mismo muchos de vosotros recibierais una nueva PlayStation 4 o una Xbox One como regalo navideño y que FIFA 15 haya sido vuestro primer título de nueva generación, os queremos recordar que vosotros también podéis participar en estos vídeos de los mejores goles de FIFA 15. Para ello tenéis que grabar vuestros chicharros y subirlos a YouTube para depués compartir los enlaces de vuestros vídeos con Electronic Arts a través de este enlace. En el primer hueco en blanco tendréis que poner vuestro gamertag y en el segundo el enlace de vuestro gol, repitiendo el proceso por cada vídeo que queráis compartir con la compañía.

Para que os hagáis una idea de los goles que suelen entrar en estos recopilatorios, a continuación os dejamos las anteriores selecciones y un gol muy especial para que veáis lo que se puede hacer en FIFA 15:

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 1

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 2

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 3

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 4

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 5

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 6

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 7

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 8

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 9

El gol de falta de rabona en FIFA 15 que triunfa en todo el mundo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.