Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores goles de la semana en FIFA 15

Luis López Zamorano

Como viene siendo habitual cada lunes, hoy os traemos los mejores goles que se han marcado durante la semana en FIFA 15. Con este nuevo vídeo recopilatorio de goles, Electronic Arts nos muestra cómo los usuarios de su simulador deportivo siguen demostrando su originalidad a la hora de perforar la red contraria y así vemos alucinantes controles y pases con la espuela, potentes testarazos de bolea, remates acrobáticos y filigranas varias que nos dejan con el pensamiento de que ojalá se viesen más acciones de ese tipo en los partidos de fútbol de la tele.

Ya sabéis que si vosotros también sois capaces de realizar este tipo de acciones en FIFA 15, podéis formar parte de los recopilatorios semanales que realiza Electronic Arts. Para ello, lo único que tenéis que hacer es grabar vuestros mejores goles de FIFA 15 en cualquiera de sus versiones y subirlos a YouTube de uno en uno. Una vez hecho esto sólo tenéis que entrar en este enlace y compartir cada uno de ellos con la compañía rellenando el primer espacio en blanco con vuestro gamertag y el segundo con el enlace al vídeo de vuestro gol.

Como siempre, para que sigáis disfrutando con los mejores goles marcados en FIFA 15, a continuación os dejaremos con los anteriores recopilatorios del simulador de fútbol. Y además os recordamos que ya podéis disfrutar de nuestro reportaje especial en el que comparamos a los dos grandes títulos de fútbol del año, FIFA 15 y PES 2015:

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 1

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 2

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 3

Los mejores goles de FIFA 15: Semana 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.