Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores memes del evento del asalto al Área 51

Los Simpson - Área 51

De un tiempo a esta parte se ha hecho eco en todo el mundo de un evento en el que ha quedado para reunirse y asaltar el Área 51 con la intención de rescatar a los aliens que tienen allí cautivos (o al menos eso es lo que creen). Esto ha provocado cosas de lo más surrealistas como que Nintendo elimine un nivel de Super Mario Maker 2 sobre el asalto al Área 51 o incluso que el propio evento de Facebook fuese borrado por error el mes pasado.

Si no has ido a asaltar el Área 51 y estás aburrido en casa te recomendamos que te hagas con el mes de prueba de HBO España y disfrutes de las mejores series y películas de la plataforma totalmente gratis

Finalmente el día ha llegado y la broma se ha hecho realidad, concentrándose miles de personas frente a la base del Área 51. Naturalmente, las redes sociales no se han hecho esperar y han publicado multitud de memes sobre el asalto al Área 51. A continuación os dejamos algunos de los mejores memes que hemos encontrado en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

"3017 niños leyendo lo del asalto al Área 51 en los libros de historia".

 

 

 

 

Bromas aparte, el asunto del asalto al Área 51 es bastante serio, ya que no deja de ser un grupo de personas que pretenden irrumpir en una base militar de Estados Unidos, una base con letreros que indican que los militares están autorizados a usar fuerza letal. Y, de hecho, parece que ya se han ido produciendo las primeras detenciones. Lo que empezó siendo como una broma parece que acabará por no ser cosa de risa, después de todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.