Super Mario Maker 2: Nintendo elimina un nivel sobre el asalto al Área 51

SMM2

Super Mario Maker 2 está teniendo un gran lanzamiento, tanto a nivel de críticas, como a nivel de ventas, donde los jugadores están llevando a cabo sus propios niveles, que ya son más de 2 millones, pero hay uno en concreto que parece que no ha gustado nada entre la compañía japonesa y han decidido eliminarlo por contenido inapropiado.

El nivel en cuestión se llama ''Storm Area 51!'' y se basa en un evento de Facebook que desde hace semanas propone que se asalte la famosa base militar estadounidense del Área 51, ahora ha sido eliminado por tener contenido inapropiado o dañino, según han comentado desde la propia Nintendo.

SMM2

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Su creador comentaba: ''Nunca he tenido un nivel popular antes, era divertido leer los comentarios y ver a tanta gente disfrutándolo''. Nintendo no ha querido darle voz a este evento eliminando este nivel, y han informado de que ''cualquier intento de acceso ilegal a las instalaciones o zonas de entrenamiento militar es peligroso''.

La compañía japonesa también ha eliminado los niveles de un famoso streamer de Super Mario Maker 2, GrandPOObear, que se dedica a crear algunos de los niveles mas complicados del juego y que afirma que la compañía no le ha dado mucha información sobre los motivos para retirar este nivel.

Os recordamos que Super Mario Maker 2 ya está a la venta para Nintendo Switch. Si quieres jugar a las mejores creaciones del juego, aquí te dejamos una lista con los mejores niveles mundiales, y otra con los mejores niveles inspirados en The Legend of Zelda.

Y además