Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores momentazos de Star Wars según la redacción de Hobby Consolas

Star Wars películas

Ya va quedando cada vez menos para que llegue a las salas de cine Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película que marcará el final definitivo a la Saga Skywalker desde que se estrenara el Episodio IV allá por 1977. Ha llovido muchísimo desde que George Lucas creara esta icónica saga de películas de ciencia ficción y desde Hobby Consolas hemos querido rendir nuestro particular homenaje rememorando cuáles han sido para nosotros las escenas de Star Wars que más nos han marcado. ¡Os dejamos el vídeo justo a continuación!

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Para tener algo más de variedad y no repetirnos, cada uno de los miembros de la redacción de Hobby Consolas hemos querido resaltar algunos de los momentos más épicos y memorables de las películas de Star Wars. Tenemos un poco de todo, desde los momentos más clásicos de la trilogía original, como la batalla de Hoth en El Imperio Contraataca o la mítica escena de Luke Skywalker contemplando los soles de Tatooine en Una nueva esperanza, hasta momentazos de las películas más recientes (que también los ha habido), como esa escena con Darth Vader al final de Rogue One: Una historia de Star Wars sin olvidarnos, por supuesto, de secuencias tan memorables como la parte final en la pelea de Obi-Wan Kenobi con Anakin Skywalker de La venganza de los Sith.

10 aspectos en los que las precuelas de Star Wars superaron a la trilogía original

Sin duda Star Wars ha contado con un buen repertorio de escenas destacadas. ¿Cuáles han sido para vosotros las mejores escenas de las películas de Star Wars? Compartidlas con nosotros en nuestro apartado de comentarios. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.