Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores momentos clave de The Walking Dead 10x16

The Walking Dead 10x06
El último episodio de The Walking Dead nos ha dejado unas cuantas situaciones bastante importantes para lo que está por venir. Estos son los momentos clave de The Walking Dead 10x16.

Tras una larguísima espera debido a toda la situación con la pandemia del Coronavirus, por fin ha llegado a las pantallas el episodio 10x16 de The Walking Dead, capítulo con el que iba a concluir la temporada 10 y que finalmente se ha prolongado con seis episodios más, los cuales servirán de aperitivo para la prolongada temporada 11 que se está preparando y que supondrá el final definitivo de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

Y como el último episodio de The Walking Dead temporada 10 estaba concebido para ser un final de temporada nos ha dejado unos cuantos momentos de lo más importantes de cara a lo que está por llegar en la temporada final de la serie. Es por ello que hemos querido realizar un repaso a los momentos clave de The Walking Dead 10x16. Por supuesto, si no lleváis la serie al día os recomendamos que dejéis de leer, pues a continuación vienen SPOILERS de The Walking Dead 10x16.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Por supuesto, uno de los grandes momentos del episodio es la vuelta de Lauren Cohan a la serie, algo que ya se sabía desde hace tiempo y que por fin el episodio 10x16 nos ha mostrado el regreso de Maggie, quien vuelve para ayudar a sus amigos tras encontrar la carta en la que le informan que Jesús y Tara han muerto. Está claro que su vuelta será importante de cara a la temporada final de The Walking Dead, por lo que habrá que esperar a ver qué sorpresas nos tiene deparadas Maggie.

Otro momento clave de The Walking Dead 10x16 es el final de la guerra contra los Susurradores, así como la redención de Negan. Fue toda una sorpresa en su momento ver a Negan matar a Alpha, la líder de los Susurradores, lo que hizo que Beta tomase el mando. Sin embargo, no supo imponerse tan bien como Alpha. Además, la muerte de esta dejó a Beta aún más trastornado, escuchando voces y creyendo que los caminantes le hablaban.

The Walking Dead 10x06
Fox

Aunque la lucha final contra Beta es muy corta, con Negan haciéndole frente. Sin embargo, Negan no consigue derrotarle, estando a punto de morir a manos de Beta. Por fortuna, Daryl llega a tiempo y le clava sus dos cuchillos a Beta en los ojos, haciéndole caer sobre los caminantes y siendo comido por estos, salvando así la vida a Negan y ganándose la confianza de Daryl con sus actos.

Y no puede faltar entre los momentos más importantes de The Walking Dead 10x16 el cliffhanger del final del episodio, donde vemos cómo Eugene, Ezequiel, Yumiko y Princesa se dirigen al punto de encuentro cuando son rodeados por soldados uniformados que les rodean y les obligan a soltar las armas, dando así comienzo al arco de la Commonwealth, cuya trama supuso el comienzo del desenlace en los cómics y que parece que seguirá el mismo camino en su adaptación televisiva.

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

Con tantas series habidas y por haber en la historia de la televisión, es inevitable que muchas se nos pasen por alto o ni siquiera hayamos oído hablar de ellas.

Leer más

¿Qué os ha parecido el último episodio de The Walking Dead temporada 10?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.