Las mejores ofertas de AliExpress por el 11 del 11 o Singles Day

11 del 11 en AliExpress - Las mejores ofertas

Falta muy poco para que nuestras carteras queden vacías con el Black Friday 2017, pero antes, os recordamos que hoy, día 11 de noviembre, se celebra una nueva jornada de descuentos y rebajas con motivo del Singles Day o el día de los solteros. Como no queremos que perdáis detalle, os hemos preparado este contenido especial con las mejores ofertas del 11 del 11 en AliExpress, con numerosos productos rebajados destacando móviles, tabletas, PC portátiles y muchos productos más que seguro harán temblar vuestros bolsillos.

Nosotros os hemos preparado una selección con las mejoras ofertas, pero os recomendamos que estéis muy atentos a la página web de AliExpress ya que es posible que se incluyan descuentos y promociones de última hora como parte de la celebración del Singles Day o el día de los solteros. 

Antes de comenzar con las mejores ofertas del 11 del 11 en AliExpress, os recordamos que podéis utilizar cupones AliExpress para ahorrar dinero. Os lo explicamos todos los detalles sobre cómo ahorrar dinero en las nuevas ofertas con los cupones de AliExpress en este enlace. Del mismo modo, debéis tener en cuenta que existen algunos productos con envíos desde España y otros que no incluyen esta posibilidad, por lo que fijaos bien antes de adquirir nada para que no os llevéis sorpresas con los gastos de envío. Sin más, comenzamos con nuestra selección de mejores ofertas de AleExpress por el Singles Day.

Aquí encontrarás todas las ofertas de Amazon por el Black Friday

Xiaomi 

Los Xiaomi son algunos de los mejores móviles en relación calidad precio, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos a las ofertas del 11 del 11 en sus diferentes modelos. Por ejemplo, El Xiaomi Mi A1 está disponible por 228 euros con envío desde España o por unos 180 euros en caso de que apostéis por el envío desde China (evidentemente, en este último caso los gastos de envío serán mayores y estaríais obligados a pagar ciertas tasas de importación).

Otro buen ejemplo de Xiaomi disponible a buen precio en las ofertas Singles Day de AliExpress es el Xiaomi Redmi 4X, con precios de 94 euros y 154 euros en función si nos decidimos por uno u otro tipo de envío. Por otro lado, si lo que queréis es gama alto, siguiendo con Xiaomi tenéis el modelo Xiaomi MI MIX 2, un smartphone muy competente que presenta un diseño sin marcos y un procesador Sanpdragon 835, así como una cámara de 12 megapixeles. Su precio es de 496 euros con envío desde España.

OnePlus

Los smartphones OnePlus también presentan interesantes descuento aprovechando las ofertas del 11 del 11 en AliExpress. Por ejemplo, tenéis el OnePlus 3T, un móvil de 5,5 pulgadas con procesador snapdragon 821 y una potente cámara de 16 megapixeles por un precio de 374 euros, aunque, eso sí, con envío desde China con el gasto adicional que ello supone. Por otro lado, también con envío desde China, tenéis el OnePlus 5 por un precio de 429 euros. Este segundo smartphone cuenta con una cámara de 20 megapixeles y un procesador más potente: Snapdragon 835.

iPad de 9,7 pulgadas

Y si lo que os gusta son los dispositivos de Apple, os traemos una de las ofertas más interesantes del Singles Day o día de los solteros en AliExpress. Se trata del iPad de 9,7 pulgadas modelo de 2017 que cuenta con conexión Wi-Fi. La oferta en cuestión es muy buena, ya que en cuestión de 15 días podríais tener, con envío desde China, el mencionado iPad en vuestra casa por un precio de 446 euros para el modelo de 32 GB.

Varios

Ya hemos repasado algunas de las mejores ofertas del 11 del 11 en AliExpress en productos destacados, pero todavía tenemos más descuentos y rebajas interesantes para mostraros en esta celebración del día de los solteros o Singles Day. A continuación, os dejamos una lista para que podáis repasar más ofertas destacadas del 11 del 11 en AliExpress: 

  • Robot aspirador iLife V7s Pro por 143 euros.
  • La tableta Chuwi Hi10 Pro que cuenta con Android 5.1 y Windows 10, además de procesador Intel Z8350 de 64 bit y una pantalla de 10 pulgadas. Su precio aprovechando la nueva jornada del Singles Day es de 139 euros.
  • Cámara Yi 4K, una alternativa muy interesante a la conocida GoPro y que permite grabar vídeo en resolución 4K. Además, su precio es muy competitivo (144 euros con envío desde España) teniendo en cuenta características cómo su conectividad Wi-Fi y una batería de gran duración.

Lecturas recomendadas