Las mejores ofertas de Media Markt por el Cyber Monday

Cyber Monday en Media Markt

Como ocurre cada mes de noviembre, el Black Friday 2017 (y su fin de semana posterior) dan paso al Cyber Monday, una tradición originaria de los Estados Unidos que tiene lugar el lunes después de Acción de Gracias. Se trata de una festividad en la que tiendas y comercios de todo tipo ultiman sus ofertas a través de las redes de cara al final del mes de noviembre, para así comenzar con fuerzas la campaña de las navidades.

Sin embargo, si bien el Black Friday está protagonizado por el gentío y las aglomeraciones en las tiendas físicas, el Cyber Monday se centra más en los comercios online, una oportunidad ideal para hacerse con el producto deseado a bajo coste, y disfrutar con las mejores ofertas y descuentos de los distintos comercios sin siquiera salir de casa, todo ello al alcance de nuestro ordenador.

Cyber Monday Media Markt

Uno de los comercios más conocidos en apuntarse a estas promociones es Media Markt. Dicho comercio ha aprovechado este Cyber Monday 2017 para rematar sus ofertas del Black Friday, con todo tipo de productos a precio reducido. Nosotros hemos consultado las distintas ofertas de Media Markt, y a continuación os hacemos llegar algunas de las mejores ofertas del Cyber Monday que se pueden encontrar en su web:

Las mejores ofertas del Cyber Monday 2017 en Media Markt

Las mejores ofertas del Cyber Monday 2017 en Media Markt
  • Smart TV Panasonic TX-55EX633E 55" 4K: Comenzamos las ofertas del Cyber Monday en Media Markt con una Smart TV de lo más interesante. Este televisor LED de 55" permite reproducir contenidos a 4K y es compatible con la tecnología HDR. También cuenta con conectividad Wi-Fi, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB y todo ello por 599 euros. Podéis encontrar el producto a través de este enlace.
Las mejores ofertas del Cyber Monday 2017 en Media Markt
  • PC Sobremesa - HP 260-a101nsm + Monitor HP 22es: Continuamos con un set compuesto por un ordenador de sobremesa y un monitor a bajo coste. Se trata de un ordenador HP compuesto por un procesador AMD A8-7410 de 4 núcleos, 4 GB de RAM, una tarjeta AMD Radeon R5 y un disco duro de 1Tb. Esto viene acompañado por un monitor Full HD (1.920x1.080) de 21.5", lo cual compone un equipo más que preparado para trabajar y para disfrutar con tus contenidos favoritos por tan solo 399 euros. Podéis encontrar el producto a través de este enlace.
Las mejores ofertas del Cyber Monday 2017 en Media Markt
  • Smartphone Samsung Galaxy J3: En el Cyber Monday de Media Markt también se pueden encontrar algunos dispositivos como este smartphone Samsung J3, un teléfono Android con una pantalla Super AMOLED de 5", 8GB de memoria interna, 1.5GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos, todo ello por 111 euros. Podéis encontrar el producto a través de este enlace.
Las mejores ofertas del Cyber Monday 2017 en Media Markt
  • Smartphone LG Q6+: Si el smartphone anterior no terminaba por convencerte, en Media Markt también podemos encontrar el LG Q6+. Se trata de un teléfono con una pantalla de 5.5", acompañada por un procesador Snapdragon de 8 núcleos, 4GB de memoria RAM y unos impresionantes 64GB de almacenamiento, todo ello por unos 279 euros. Podéis encontrar el producto a través de este enlace.
Las mejores ofertas del Cyber Monday 2017 en Media Markt
  • Impresora Multifunción HP OfficeJet 6951: Si lo que buscas es un producto de oficina capaz no solo de imprimir, sino también de realizar muchas más funciones con tus documentos, esta impresora de HP es un producto ideal para ti. Más allá de realizar impresiones, este producto permite copiar y escanear archivos, así como enviar faxes, todo ello con un consumo muy reducido, que permite imprimir más documentos con menos cartuchos.También permite realizar impresiones desde tu teléfono o tablet sin cables, y todo ello está disponible por 69 euros. Podéis encontrar el producto a través de este enlace.
Las mejores ofertas del Cyber Monday 2017 en Media Markt
  • Portátil Acer Aspire ES1-524-96DH: De vuelta al terreno de los ordenadores, en las ofertas del Cyber Monday de Media Markt podemos encontrar este portátil Acer Aspire de 15.6", un ordenador que cuenta con un procesador AMD A9-9410 de 2 núcleos a 2.9GHz, 8GB de memoria RAM, una GPU Radeon R5 y 1Tb de almacenamiento, todo ello por 399 euros. Podéis encontrar el producto a través de este enlace.
Las mejores ofertas del Cyber Monday 2017 en Media Markt
  • Tablet BQ Aquaris M10: Terminamos con un producto que no podía faltar en unas ofertas del Cyber Monday, como son las tablets. Este modelo en concreto cuenta con una pantalla de 10.1", un procesador de 4 núcleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y cuenta con la tecnología de sonido Dolby Atmos, todo ello por 159 euros. Podéis encontrar el producto a través de este enlace.

Lecturas recomendadas