Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (19-25 de julio)

Space Jam: Nuevas leyendas

Hacemos un repaso a algunas de las mejores películas y series que llegarán a España durante los próximos siete días.

Superamos el ecuador de julio con temperaturas que ya son más propias de este mes, y eso que el verano ha empezado más "templadito" en algunas partes de la geografía española.

Con las temperaturas que tenemos en algunas regiones, el plan de quedarnos viendo películas o series en casa o de resguardarnos al fresquito en una sala de cine se convierte en una gran alternativa.

Pero, ¿qué novedades tenemos para ver en estos días tan calurosos? Ciertamente van llegando novedades muy interesantes que nos ayudarán a entretenernos.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre los días 19 y 25 de julio.

MÁS ALLÁ DE LA ONDA EXPANSIVA

Más allá de la onda expansiva

Desde Hong Kong, nos llega a Movistar una de las películas que debió haber llegado durante 2020, pero que la pandemia fue retrasando hasta provocar su estreno directo en televisión.

Más allá de la onda expansiva nos presenta a un experto en desactivación de explosivos que sufre un accidente que le hace perder ambas piernas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Años después, un grupo que provoca atentados en serie con bomba tiene desconcertada a la policía, pero él no recuerda nada sobre el caso.

Sin embargo, termina eludiendo la vigilancia para ponerse a investigar por sí mismo. Más allá de la onda expansiva llega este jueves 22 a Movistar+.

CIELO ROJO SANGRE

Cielo rojo sangre

Hacía mucho que no teníamos secuestros de aviones cinematográficos por estos lares, pero Netflix va a ponerle remedio.

Cielo rojo sangre es una película alemana que llega este viernes 23 al servicio de streaming con una pequeña combinación de géneros.

Una mujer que padece una extraña enfermedad sanguínea se ve envuelta, junto a su hijo, en el secuestro de un avión. Deberá tomar cartas en el asunto y liberar a su monstruo interior para poder salir de allí.

SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS

Además de ser una recurrente fuente de polémicas, Space Jam: Nuevas leyendas es la nueva película de los Looney Tunes.

LeBron James se une a Bugs Bunny y compañía para volver a saltar a la cancha de baloncesto, como ya hicieran con Michael Jordan en los noventa.

¿Qué película me recomiendas? 20 películas infalibles que gustan a todo el mundo

¿Qué película me recomiendas? 20 películas infalibles que gustan a todo el mundo

¿Tienes que recomendar una película? Te dejamos 20 títulos que suelen ser perfectos para recomendar a los amigos que quieren pasar un buen rato cinéfilo.

Descúbrelas

Por supuesto, la polémica que ha precedido a su estreno, en torno a Lola Bunny, sus cambios, y su doblaje, es lo que más ruido ha tenido.

¿Será una secuela digna de la película de los 90? Lo podréis juzgar vosotros mismos a partir del viernes 24 en vuestros cines.

THE MOVIES THAT MADE US, TEMPORADA 2

Jurassic Park

Netflix vuelve a apelar a nuestra nostalgia con una nueva temporada del documental The Movies That Made Us.

En esta ocasión, repasaremos la producción y el impacto que tuvieron filmes como Pretty Woman, Regreso al Futuro, Jurassic Park o Forrest Gump.

Con ese toque cómico que caracteriza a esta línea documental, Netflix evocará los recuerdos que tuvimos la primera vez que vimos estas películas tan icónicas dentro de la cultura pop.

MASTERS DEL UNIVERSO, NUEVAS LEYENDAS

Y hablando de cultura pop, tomad nota, amantes de las aventuras de He-Man, Skeletor y compañía, porque tenéis una cita esta semana.

El viernes 23 llega a Netflix Masters del Universo: Revelación, la serie animada creada por Kevin Smith que retomará varias líneas argumentales de la serie original.

10 películas que están consideradas entre las mejores de la historia y que puedes ver en Netflix

10 películas que están consideradas entre las mejores de la historia y que puedes ver en Netflix

En nuestras recomendaciones cinéfilas, te mostramos 10 películas que están consideradas entre las mejores de la historia y que puedes ver en Netflix.

Descúbrelas

Con un toque continuista inherente en todos sus episodios, Los fans de Masters del Universo tienen grandes esperanzas en la serie, y esperemos que se vean cumplidas.

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 19 y el 25 de julio de 2021. ¿Nos hemos dejado algo relevante en el tintero? No dudes en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix