Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (31 de enero)

Porco Rosso

Llegamos al fin de semana con un cambio de mes, y como tal las principales plataformas de streaming muestran las últimas novedades disponibles del mes de enero y arrancan con todo lo que está por llegar a lo largo de febrero, dándonos un fin de semana de lo más completito. A continuación os recopilamos las mejores series y películas nuevas de estreno que llegan a Netflix, HBO España y Amazon Prime Video durante el fin de semana del 31 de enero de 2020.

Empezamos con los mejores estrenos de Netflix para ver el fin de semana destacando dos finales de series muy especiales. Por un lado tenemos la última tanda de episodios de BoJack Horseman, una de las grandes series de animación de la plataforma.

BoJack Horseman

Una historia llena de diversión y momentos dramáticos en los que se realiza una inteligente crítica tanto al mundo del espectáculo como a la sociedad en general en la que BoJack Horseman, un caballo antropomorfo, trata de regresar a la fama que tuvo antaño cuando protagonizaba una sitcom en los años 90 escribiendo una biografía. Si no la habéis visto es la ocasión perfecta para disfrutar de sus seis temporadas al completo.

Otra serie de estreno de Netflix que bien merece la pena ver, o más bien capítulo de estreno, es la emisión del episodio final de The Good Place. Un bonito capítulo especial de casi una hora de duración que sirve a modo de epílogo de la divertida y en ocasiones dramática historia de Eleanor, Chidi, Jason y Tahani en su aventura por el más allá, cuya trama arrancaba con Eleanor en el Lado Bueno del más allá, al que fue asignada por error, y que tratará por todos los medios de ser mejor persona para ser merecedora de estar allí. Cuatro temporadas conforman la que sin duda es una de las mejores series de Netflix.

Pero esto no es todo en cuanto a novedades de películas y series nuevas de Netflix para ver el fin de semana , ya que a partir del 1 de febrero encontraréis series y películas interesantes para ver en este fin de semana como Devil May Cry, la temporada 17 de Padre de Familia o la primera tanda de películas del Studio Ghibli, con títulos como Porco Rosso, Mi vecino Totoro, Puedo escuchar el mar, Recuerdos del ayer, Cuentos de Terramar, El castillo en el cielo o Nicky, la aprendiz de bruja. ¡Desde luego hay donde elegir!

Reservoir Dogs

En cuanto a los mejores estrenos del fin de semana en HBO España tenemos unas cuantas películas donde elegir, destacando entre ellas Reservoir Dogs, la primera película de Quentin Tarantino cuya trama gira en torno a seis atracadores que no se conocen entre sí y utilizan alias con nombres de colores. Cuando algo sale mal en un robo bien planificado enseguida sospechan que hay un traidor entre ellos. Aquí os dejamos nuestra crítica de Reservoir Dogs. También hay otras películas de estreno en HBO España que sin duda recomendamos para ver como son Closer, Money Monster, The Punisher, En busca de la felicidad e Infierno Azul.

Harry Potter

Llegamos a los mejores estrenos para ver este fin de semana en Amazon Prime Video con la llegada de la saga al completo de Harry Potter. Al igual que hizo Netflix el año pasado, desde el 1 de febrero se puede disfrutar en Amazon Prime Video de las 8 películas de Harry Potter, siendo este fin de semana la ocasión perfecta para hacerse un buen maratón cinéfilo no apto para muggles. Nosotros por nuestra parte os invitamos a que leáis nuestras críticas de todas las películas de Harry Potter.

Aquí terminamos nuestro rápido repaso a las mejores series y películas de estreno que llegan a Netflix, HBO España y Amazon Prime Video durante el fin de semana del 31 de enero de 2020. Como podéis ver hay bastante donde elegir, así que os invitamos a que compartáis en los comentarios con cuáles de todas estas novedades arrancaréis el fin de semana.

Y además