Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series que llegan a Amazon Prime Video en enero de 2019

La Momia (2017) - Tom Cruise

El servicio de streaming de Amazon Prime Video inaugura el nuevo año con las mejores novedades en cine y series que incorporará a su catálogo durante el próximo mes de enero de 2019.

Si hay que destacar algo entre todas las novedades de series que traerá Amazon Prime Video a lo largo del mes de enero de 2019, esa sería The Romanoffs, la nueva serie del creador de Mad Men en formato de miniserie de ocho capítulos, donde se cuentan ocho historias individuales en diferentes lugares del mundo sobre personas que creen ser descendientes del Zar y la familia imperial, los gobernantes de Rusia hasta la revolución bolchevique de 1917.

The Romanoffs serie Amazon Prime Video

Por otro lado, los amantes de los automóviles están de enhorabuena, porque en enero también llegará la tercera temporada de The Grand Tour, la serie automovilística presentada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, la cual es una de las más vistas por los usuarios de Amazon Prime Video.

The Grand Tour temporada 3

Las mejores series completas en DVD y Blu-Ray para comprar en Amazon

Sin más dilación, a continuación os dejamos una lista con las mejores series y películas que llegarán a Amazon Prime Video a lo largo del próximo mes de enero de 2019. ¡Tomad buena nota!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.