Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de Sky que se estrenarán en 2019

Catalina la Grande

El nuevo servicio de streaming Sky ha llegado con fuerza. A lo largo de este 2018 la compañía ha albergado grandes producciones originales como El descubrimiento de las brujas o Patrick Melrose, obteniendo esta última una nominación al Globo de Oro por la interpretación de su protagonista Benedict Cumberbatch en la serie.

Y si ya ha tenido bastante éxito en 2018, en 2019 no quiere ser menos. A lo largo del próximo año Sky vendrá bien cargadito de novedades en cuanto a series se refiere, comenzando con El Milagro, una producción original de la plataforma creada por Niccolò Ammaniti y protagonizada por Guido Caprino, Elena Lietti, Lorenza Indovina, Sergio Albelli y Alba Rohwacher. Su historia girará en torno a la fe y la razón cuando, durante un robo en la guarida de un jefe de una organización criminal de Calabria, se encuentra una estatua de plástico de la virgen llorando sangre, cuyo enigmático poder volverá locos a todos aquellos directamente afectados por el evento.

El Milagro

En marzo llegará a SkyCurfew (Toque de queda), una nueva serie de ocho episodios en el que sus protagonistas tendrán que competir por la libertad en un mundo apocalíptico. Encabeza el reparto el actor de Juego de TronosSean Bean, así que ya nos imaginamos cómo acabará su personaje.

Las mejores series completas en DVD y Blu-Ray

Bromas aparte, en primavera también se estrenará en Sky la cuarta temporada de Gomorra donde, a través de 12 nuevos episodios, seguiremos descubriendo las historias de una de las familias más peligrosas de la Camorra al norte de Nápoles.

Y por último, pero no por ello menos importante, Sky estrenará en su catálogo Catalina la Grande, una miniserie de cuatro episodios que abarcará los últimos años del reinado de la emperatriz rusa. Está dirigida por Philip Martin y protagonizada por la ganadora de un Oscar Helen Mirren.

Películas y series nuevas en Netflix para enero de 2019

Estas son algunas de las mejores novedades de series que estrenará Sky en su plataforma a lo largo del próximo 2019. ¿Cuál de todas os interesa más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.