Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix para enero de 2019

Año nuevo, series y películas nuevas. Netflix nos trae un buen surtido de novedades para comenzar el 2019 con muy buen pie. ¡Estad muy atentos a todas las novedades de cine y series que incorporará Netflix en su catálogo a lo largo del próximo mes de enero de 2019!

Una serie de catastróficas desdichas - Neil Patrick Harris

Y qué mejor manera de arrancar 2019 que con el estreno de la tercera y última temporada de Una serie de catastróficas desdichas, la serie basada en las novelas de Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket en la que se narran las desventuras de los huérfanos Baudelaire y los planes del malvado Conde Olaf (Neil Patrick Harris) para hacerse con su fortuna. También cabe destacar el estreno de Titans, la nueva serie de DC sobre el grupo de justicieros formado por Robin, Raven, Starfire y Beast Boy. Aunque lo mejor está al final del vídeo de novedades de Netflix de enero de 2019, ya que se muestra un breve avance de la temporada 2 de The Punisher. Eso sí, por el momento se sigue sin mostrar una fecha definitiva.

¡Hazte con la figura Funko Pop de The Punisher!

En cuanto a las películas, Netflix también incorporará a su catálogo un poco de todo, como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Baywatch: Los vigilantes de la playa, Transformers: La era de la extinción o Cómo entrenar a tu dragón 2, entre muchas otras.

Piratas del Caribe 5

Sin embargo, llama la atención que en el vídeo no se haya mostrado nada sobre la temporada 5 de Black Mirror, cuya fecha de estreno supuestamente se filtró hace poco, y en la cual se indicaba que podría estar disponible a finales de diciembre. Si finalmente no es en diciembre, y en enero parece que tampoco, ¿cuándo veremos entonces la tan esperada nueva temporada de Black Mirror? Mientras esperamos, tenemos un montón de novedades de cine y series en Netflix para arrancar bien 2019. ¿Por cuál de todas ellas empezaréis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix