Black Mirror - ¿Se filtra la fecha de estreno de la temporada 5?

Black Mirror

Dentro de las muchas series que traerá Netflix a lo largo de 2019 sin duda una de las más esperadas es la temporada 5 de Black Mirror. Aunque todavía no hay una fecha oficial al respecto, un pequeño error por parte de la plataforma podría haber desvelado cuándo estarán disponibles los nuevos episodios en su catálogo. ¡Y parece que podría ser más pronto de lo esperado!

Según informa Daily Mirror, a través de una de las cuentas oficiales de Netflix en Twitter se mostró la siguiente tabla con las novedades de diciembre de Netflix USA, entre las que se incluye el estreno del episodio 5x01 de Black Mirror, bajo el título Bandersnatch. La fecha de estreno del mismo sería el 28 de diciembre:

Posible fecha de estreno Black Mirror temporada 5

Tras su publicación, el tuit fue retirado de manera casi inmediata, aunque no han podido evitar que muchos fans lo hayan visto y estén expectantes ante la posibilidad de disfrutar de la nueva temporada de Black Mirror a finales de año.

Las mejores series de TV completas en DVD y Blu-Ray

Sin embargo, resulta de lo más extraño que, siendo una serie tan esperada, no se haya mostrado en el vídeo promocional de las novedades de diciembre (podéis comprobarlo más arriba). Es muy probable que se haya tratado de un error a la hora de distribuir las fechas. Aunque sí que es posible que, si supuestamente tenían pensado estrenar la temporada a finales de año y han cambiado de opinión, podría ser que los nuevos episodios de Black Mirror estén en Netflix a principios de 2019. Habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de la plataforma.