Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Melissa McCarthy sigue sin entender el odio hacia Cazafantasmas 2016

cazafantasmas 2016

Ghostbusters: Answer the Call, el reboot de Cazafantasmas, se convirtió en una de las películas más odiadas en internet, pero su protagonista sigue sin entenderlo.

El 11 de noviembre llegará a los cines Cazafantasmas: Más allá, una nueva cinta de los Cazafantasmas que, a diferencia de la estrenada en 2016, volverá a los orígenes en vez de ser un reboot que reimagine el universo más popular de los 80.

Por tanto, Ghostbusters: Afterlife, continúa tras los eventos que ocurrieron en las dos primeras entregas de la saga y de las aventuras que vivieron Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler, y Winston Zeddemore, aunque con un nuevo reparto para contarnos la historia de una familia que vuelve a su casa en una pequeña ciudad para encontrarse con algo que no esperaban ver allí.

Con motivo del lanzamiento casi inminente de esta nueva entrega de Cazafantasmas y por el estreno de El estornino de Theodore Melfi, que tiene como protagonista a Melissa McCarthy, se le ha preguntado a la actriz su opinión sobre el recibimiento que tuvo Ghostbusters: Answer the Call, película en la que también era protagonista:

No hay fin para las historias que podemos contar, y hay muchos reboots y relanzamientos y diferentes interpretaciones, y decir que cualquiera de ellos está mal, realmente no lo entiendo”, afirma McCarthy.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Por una parte del público, la película recibió un montón odio, incluso antes de ser estrenada; su tráiler de YouTube tuvo muchas calificaciones negativas, tantas que hasta se convirtió en el tráiler con más dislikes en la historia de internet.

Todo ello a pesar de contar con parte del equipo de las películas originales en esa nueva versión, como en los casos de Ivan Reitman, productor ejecutivo, o Dan Aykroyd, guionista de las primeras películas que hizo un cameo en la de 2016 como taxista.

“No entiendo la pelea de ver quién puede ser el más negativo y el más lleno de odio. Todo el mundo debería poder contar la historia que quiera contar. Si no quieres verla, hace falta que la veas”, concluye Melissa McCarthy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.