Logo Hobbyconsolas.com

El meme del año, los porteadores que bailan con un ataúd, llega a GTA V

meme gta v

Es el meme del año, no hay discusión posible. El de los señores bailando con un ataúd como respuesta a un vídeo desafortunado. Y ha llegado a GTA V.

En estos vídeos de YouTube podemos ver cómo varios usuarios han desarrollado sus mods para incluir a estos porteadores bailando con un ataúd, que le vienen que ni pintado a las decenas de formas de morir en el juego de Rockstar.

Si aún no has visto el meme original, no sé dónde has estado metido estas últimas semanas. Aunque bueno, tampoco es que hayas tenido mucho dónde elegir.

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

GTA V lleva casi siete años entre nosotros, pero aún seguimos descubriendo unos cuantos secretos sobre este juego. 

Saber más

En el meme, que utiliza el tema Astronomia de Tony Igy y Vicetone, salen en realidad porteadores profesionales en Ghana, que prestan sus servicios (cobrando cifras de hasta 300 dólares) para aportar algo de vidilla (chiste fácil) a los entierros.

En este reportaje de la BBC incluso puedes verlos, aunque sin la música del meme, casi que le falta algo, ¿no?

Recientemente nos hemos enteramos que Rockstar, estudio detrás de GTA, había realizado una serie de reformas en la compañía que mejoraron mucho el ambiente laboral. Sin embargo, parece que GTA VI tardará en llegar... aunque otras fuentes dicen lo contrario.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

¿Qué opináis? Desde luego, la comunidad de GTA V no se cansa del juego, basta con mirar la cantidad de mods que siguen creando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.