Logo Hobbyconsolas.com

Desata el poder y los colores RGB con este módulo RAM Kingston FURY Beast de 16 GB por menos de 67 euros

Kingston FURY Beast DDR4 RGB

Esta memoria RAM DDR4 de 16 GB tiene efectos RGB para que luzcan en tu caja.

Sabes que tarde o temprano acabarías comprando unas memorias RAM como esta cuando te compraste una caja con un lateral de cristal templado. Y es que están pensadas para mostrar los componentes de tu PC, pero sobre todo si tienes RGB por todos lados.

Aprovéchate de esta oferta en Amazon por la memoria RAM Kingston Fury Beast RGB de 16 GB en un solo módulo. Ahora se puede conseguir por solo 66,99 euros.

Módulo Kingston FURY Beast RGB de 16 GB

Teniendo en cuenta que su precio normal es de casi 103 euros, te estás ahorrando bastante dinero, sobre todo cuando hablamos de un módulo de 16 GB como este.

Las memorias RAM Kingston Fury te darán el poder que le faltaba a tu PC para todos los juegos y tareas intensivas. Esta unidad alcanza 3.200MHz y es compatible con AMD Ryzen y la tecnología XMP de Intel.

Con el programa FURY CTRL de Kingston puedes controlar la iluminación de las memorias RAM, porque lo ideal sería instalar más de una para que se vean perfectamente en tu caja.

También tienes otras configuraciones disponibles, como el pack de 2 módulos de 8 GB (16 GB en total) por 93 euros. El módulo de la gama Fury RGB de mayor capacidad disponible es el de 32 GB, que sale a 144,15 euros.

Pero la mejor oferta es la unidad individual la puedes conseguir a 39,39 euros, eso siempre que tengas espacio en tu placa base.

Consíguelas en Amazon con envío gratis y rápido con Amazon Prime. Puedes darte de alta gratuitamente y sin compromiso con la certeza de que puedes darte de baja cuando quieras y no te cobrarán nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas