5 módulos de memoria RAM con RGB en oferta para que tu PC sea impresionante

RAM RGB

La memoria RAM es importante para ejecutar cualquier juego o programa en tu ordenador, por lo que elegir una buena marca hará que vaya como avión.

La memoria RAM es importante para ejecutar cualquier juego o programa en tu ordenador, por lo que elegir el tamaño y una buena marca hará que vaya como avión. Por eso, los módulos RAM son necesarios para el funcionamiento de un ordenador.

Cada módulo de memoria RAM cuenta con varios de estos bancos de memoria separados físicamente mediante chips. De esta forma es posible el acceso a la información de uno de ellos mientras que otro se está cargando o descargando.

VIDEO

¿Qué es MEJOR, el modo Rendimiento o el modo Fidelidad en los juegos? Aprende con Hobby Basics

Cada ordenador y arquitectura cuenta con un módulo RAM diferente, por lo que es necesario aprender el modulo correcto para evitar problemas en el futuro. Lo bueno es que la memoria RAM es extraíble y se puede ampliar mediante módulos de distintas capacidades.

Para que tu ordenador también vaya a la velocidad de la luz sin necesidad de que te gastes mucho, hoy te dejamos una lista con cinco módulos de memoria RAM con RGB en oferta para que tu PC sea impresionante. ¡Empezamos!

Crucial Ballistix MAX RGB

Crucial Ballistix MAX RGB

Por sólo 45,97 euros tienes este estupendo módulo de RAM de la marca Crucial. Está especialmente diseñado para videojuegos; de ahí que cuente con luces RGB y una potencia colosal a un precio muy asequible.

Este módulo cuenta con un difusor térmico de aluminio extruido negro mate de gran calidad logra una máxima disipación del calor, y el sensor integrado en DIMM permite controlar la temperatura en tiempo real. 

¡Hazte con una memoria RAM Crucial Ballistix MAX RGB por 45,97 euros!

Tiene 16 LEDs RGB en ocho zonas que pueden personalizarse y controlarse con software. La barra de luz es extraíble, por lo que puedes añadir tu propia barra de luz su lo deseas. 

Está diseñado para overclocking de alto rendimiento y es perfecta para jugadores y entusiastas del rendimiento.

Corsair Vengeance RGB PRO

Corsair Vengeance RGB PRO

Por 95,89 euros tienes estos dos estupendos módulos de Corsair, con 10 LEDs RGB ultra brillantes y programables individualmente en cada módulo. Así podrás personalizar al máximo la torre de tu setup gaming.

Estas placas proporcionan la mejor calidad de señal para conseguir el máximo nivel de rendimiento y estabilidad. Cuentan con circuitos impresos cuidadosamente seleccionados para un mayor potencial de overclocking.

¡Consigue una memoria RAM Corsair Vengeance RGB PRO por 95,89 euros!

Asimismo, están optimizados para proporcionar el rendimiento más exigente de las placas base Intel y AMD DDR4 más recientes. Son compatibles con Intel 100 Series, Intel 200 Series, Intel 300 Series, Intel X299, AMD 300 Series, AMD 400 Series, AMD X570.

En cuanto a su iluminación RGB, puedes sincronizarla con otros productos Corsair RGB, como sistemas de refrigeración de CPU, teclados y ventiladores.

Corsair Vengeance RGB Pro SL

Corsair Vengeance RGB Pro SL

Rebajados de 112 euros a 99 euros, estos dos módulos de 8GB que suman 16GB en total son similares a los que acabamos de mencionar, pero con unas mejoras significativas que los hacen notablemente superiores.

Si hablamos de su iluminación LED, puedes elegir entre decenas de perfiles de iluminación predefinidos o crear los tuyos con el software Corsair iCUE.

¡Hazte con una memoria RAM Corsair Vengeance RGB Pro SL por 99 euros!

En cuanto a los módulos en sí, presumen de sólo 44 milímetros de altura para disfrutar de una gran compatibilidad con refrigeradores de aire. Están optimizados para el máximo ancho de banda y los tiempos de respuesta ajustados de las placas base Intel y AMD DDR4 más recientes.

En resumen: dos placas impresas personalizadas para el máximo rendimiento proporciona la mejor calidad de señal para conseguir el mayor nivel de rendimiento y estabilidad.

Corsair Dominator Platinum RGB

Corsair Dominator Platinum RGB

Seguimos con Corsair, marca dominante en memorias RAM de máximo rendimiento. Ahora hablamos de Corsair Dominator Platinum RGB, dos módulos de memoria rebajados de 145 euros a tan solo 99,98 euros.

Esta memoria redefine las memorias premium DDR4, con un diseño superior en aluminio, chips de memoria de alta frecuencia estrictamente verificados y 12 LEDs RGB CAPELLIX de direccionamiento individual y gran intensidad.

¡Consigue una memoria RAM Corsair Dominator Platinum RGB por 99,98 euros!

Al igual que con la Vengeance Por RGB, puedes aprovechar al máximo la iluminación RGB con docenas de perfiles de iluminación predefinidos o crear los tuyos con Corsair iCUE. Con este software también puedes mantenerte informado de las lecturas de temperatura y frecuencia en tiempo real.

En cuanto a la compatibilidad, estos módulos están optimizados para las placas base Intel y AMD DDR4 más recientes, además de tener compatibilidad con Intel XMP 2.0. Una instalación sencilla en un único entorno.

G.Skill Trident Z Neo

G.Skill Trident Z Neo

Terminamos con uno de los módulos más potentes del mercado: el módulo Trident Z Neo de G.Skill, por sólo 137 euros en PcComponentes. Pero creednos; vale cada céntimo que cuesta, y tanto tú como tu ordenador agradeceréis haberlo descubierto.

Son dos módulos de 16GB que suman 32GB en total y están optimizados para una compatibilidad total en los últimos procesadores de la serie AMD Ryzen 3000 en las placas base con chipset AMD X570. Por eso Trident Z Neo ofrece un rendimiento de memoria incomparable y una iluminación RGB vibrante.

¡Hazte con la memoria RAM G.Skill Trident Z Neo por 135 euros!

Cada módulo está diseñado con un contraste de aluminio cepillado negro y plata con recubrimiento en polvo, el disipador de calor de doble tono Trident Z Neo agrega potencia y audacia a su construcción de próxima generación.

Los módulos también están diseñados con circuitos integrados de memoria cribados a mano y PCB de 10 capas personalizados, todos y cada uno de los módulos están diseñados para mantener la mejor integridad de señal para lograr un rendimiento de overclocking rápido.

Y además