Men in Black Internacional - Nuevo tráiler y póster del spin-off

Tras un primer vistazo con el tráiler de Men in Black Internacional, la nueva entrega spin-off de los Hombres de Negro regresa con un nuevo tráiler repleto de acción y humor, aunque sin Will Smith y Tommy Lee Jones, siendo reemplazados por Chris Hemsworth (Cazafantasmas, Vengadores: Endgame) y Tessa Thompson (Thor: Ragnarok, Creed II: La leyenda de Rocky). Podéis ver el nuevo tráiler de Men in Black Internacional a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Consigue el pack en Blu-Ray con la trilogía original de Men in Black

Tras hacer frente a multitud de amenazas alienígenas y hacer que los extraterrestres convivan en el planeta Tierra sin que la raza humana se percate de ello, esta vez en Men in Black Internacional tendrán que hacer frente a una terrible amenaza, la mayor vivida hasta la fecha: un topo en la organización Men in Black. Para ello el agente H (Hemsworth) tendrá que colaborar con la nueva Agente M (Thompson) para llegar al fondo del asunto.

Además del nuevo tráiler, Sony Pictures ha lanzado el póster oficial de Men in Black Internacional, el cual podéis ver a continuación:

Men in Black Internacional - Póster oficial

Además de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, el reparto de Men in Black Internacional viene bien surtido de grandes talentos, como Liam Neeson (La lista de Schindler) y Emma Thompson (Bridget Jones' Baby). La cinta está dirigida por F. Gary Gray (Fast and Furious 8).

La película Men in Black Internacional tiene su fecha de estreno prevista en las salas de cine de España para el próximo 14 de junio de 2019. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?