Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Men in Black International tiene un cameo del Rubius en su versión española

Este viernes, vamos mañana, llega a los cines Men in Black International, la nueva entrega de la franquicia que supondrá un relevo generacional, ya que los agentes K y J (Tommy Lee Jones / Josh Brolin y Will Smith) serán relevados por el tándem formado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que vuelven a unir sus fuerzas después de haber participado en Thor Ragnarok y en Vengadores Endgame. Pero creemos conveniente avisaros de cierta sorpresa que alberga la nueva película de Men in Black.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Las películas de Men in Black se han caracterizado por tener cameos de famosos que quieren ser agentes o que son alienígenas camuflados. Todos recordamos aquél cameo de Michael Jackson como "El agente M". Pues bien, en Men in Black International se va a hacer lo mismo, pero en esta ocasión se va a variar de personaje en función del país donde se proyecte la película. Por ejemplo, en Reino Unido, el presentador Piers Morgan aparece proyectado en las pantallas de la Agencia del MIB, sin embargo, en España tendremos otro rostro en acción...

Y es que Sony Pictures ha elegido al Rubius para hacer este cameo dentro de Men in Black International. El conocido youtuber aparecerá en la secuencia del cameo cuando la película se proyecte en los cines españoles, y además, como podéis ver en el vídeo del encabezado, ha grabado una breve promoción a la española para la película. Lo que nos preguntamos es cuánto habrán tardado en hacer la selección del personaje que iba a hacer este cameo, porque si en España tenemos algo, son personas capaces de dar la sorpresa.

Men in Black International

¿Qué opináis de este cameo del Rubius en Men in Black International? Aquí podéis leer nuestra crítica de la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.