Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El mentalista revela la identidad de John el rojo

El mentalista revela la identidad de John el rojo
Más de 120 episodios después conocemos al fin la verdadera identidad de John el rojo, la obsesión de Patrick Jane en El mentalista.

El octavo episodio de la sexta temporada de El mentalista nos ha conducido finalmente a conocer quién es John el rojo y, como era de esperar, los sucesos precipitan un cambio en la serie que a continuación nos traslada al futuro, exactamente dos años después. Algo ya habíamos visto en la jugosa promo de esta sexta temporada.

¡Cuidado, spoilers!

El episodio 124, titulado "Red John" se emitió en CBS el domingo por la noche, revelando uno de los secretos más importantes de El mentalista: el rostro del villano que ha traído de cabeza a Patrick Jane (Simon Baker) desde que asesinara a su esposa y a su hija y que ha sido su principal motor para seguir adelante.

El mentalista revela la identidad de John el rojo

En un principio el personaje se enfrenta al único sospechoso vivo de su listado: el jefe del CBI Gale Bertham. Sin embargo, para su sorpresa tras encontrarse con él en el cementerio donde está enterrada su familia, se encuentra con su verdadero asesino: el sheriff Tom McAllister (al que da vidaXander Berkeley).

Según parece no murió en la explosión de la casa de Jane y éste no duda en cobrarse su venganza acabando con la vida del criminal. A partir de este momento, salto de pértiga en el tiempo...

En el próximo episodio titulado "My Blue Heaven" que se emitirá el 1 de diciembre descubriremos qué le ha sucedido al mentalista en los dos años posteriores a este hecho y en qué forma han afectado esos sucesos a sus compañeros del CBI... ¿Lo habíais visto venir o bien os ha dejado sorprendidos este giro de guión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.