Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Mercenarios 4 - Será la última entrega y llegará en 2018

Mar Rascón Sánchez

Los mercenarios
Se confirma el estreno de Los Mercenarios 4 para 2018, la película contará con Sylvester Stallone y un gran grupo de actores de acción y será la última de la saga.

Splendid Film ha confirmado la cuarta y última entrega de Los Mercenarios, la saga de acción encabezada por Sylvester Stallone volverá al cine para ofrecer a sus millones de fans un final de lo más adrenalítico. Según The Hollywood Reporter, además de ver a Stallone cómo Barney Ross no faltarán a la cita ni Arnold Schwarzenegger en el papel de Trench Mauser ni Jason Statham cómo Lee Christmas. Lo que tampoco faltarán son escenas cargadas de acción, peleas, carreras, disparos y explosiones, en fin, todo lo que caracteriza a la saga y que tanto les gusta a sus aficionados.

Los mercenarios 4 se estrenará en 2017

Pese a que aún no hay más datos sobre el reparto que acompañará a Stallone, Schwarzenegger y Stathan, se rumorea que en Los Mercenarios 4 podría aparecer Steven Seagal e incluso la aparición de Jack Nicholson como el malo de la historia. Mientras esperamos que se confirmen nuevos nombres cabe destacar que las dos primeras entregas fueron todo un éxito en la taquilla mundial llegando a recaudar 274 millones de dólares en la primera, y 314 millones de dólares en la segunda, aunque la tercera y última cinta sufrió cierto batacazo llegando a los 214 millones de dólares. ¿Se verá afectada esta cinta por el nuevo cine de acción y superhéroes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.