Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mercenarios 4 se estrenará en 2017

Los mercenarios 4 se estrenará en 2017
La cuarta entrega de Los mercenarios tiene luz verde para llegar a las taquillas en 2017 con una nueva reunión de forzudos.

Parecía que Sylvester Stallone se iba a dar por vencido con Los mercenarios 3, que solo alcanzaró los 39 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos pero parece ser que tendremos más aventuras de Barney Ross y su equipo, como veníamos presagiando desde hace meses.

Ha habido dos factores determinantes en la decisión de sacar adelante Los mercenarios 4: por un lado el respaldo de la taquilla internacional que hizo que se sobrepasaran los 160 millones de dólares y la filtración en Internet de la película antes de su estreno. 

Los mercenarios 4 se estrenará en 2017

Variety confirma que el proyecto cuenta con luz verde y que Nu Image y Millenium Films de hecho ya han realizado preventas de la cinta para segurar la distribución en China, un mercado de consumo audiovisual que ya a rescatado otras producciones que habían fracasado "en casa".

Como ya os contamos hace meses Stallone está convencido en que el público demandaba un tono más crudo en su anterior película, así que los mamporros están asegurados en Los mercenarios 4, que llegará puntual al estreno fijado en 2017. ¿Veremos en la película a Hulk Hogan? ¿Se animarán a incluir a Jean Claude Van Damme como demandaba el cada vez más excéntrico actor?

De momento, los detalles están en el aire, pero si consiguen que les salga de nuevo algo tan divertido como Los mercenarios 2, merecerá la pena... Os dejo con el tráiler de Los mercenarios 3 y os invito a leer la crítica de nuestra compi Fátima Elidrissi:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.