Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Mercenarios 4 será la última película de la saga para Sylvester Stallone

Los Mercenarios

Sylvester Stallone le pasa el testigo de Los Mercenarios a Jason Statham, y se despide del rodaje de la última entrega de la saga con cierta nostalgia. 

Hace unas semanas os contábamos cómo Sylvester Stallone acaba de aterrizar en Inglaterra, listo para empezar el rodaje de Los Mercenarios 4, que esta vez tendrá lugar en Reino Unido, después de haber visitado en anteriores entregas de la saga territorios como Río de Janeiro, Brasil, Los Ángeles, Bulgaria o Rumanía.

En las anteriores películas de la saga, Sylvester Stallone había estado participando mucho más activamente en la producción de los largometrajes, ejerciendo tanto de productor como de escritor, pero en la cuarta entrega deLos Mercenarios se ha dedicado exclusivamente a la actuación.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Este parece haber sido únicamente su primer paso para decir adiós a la saga y dejarla en manos de las nuevas generaciones. Recordemos que The Expendables 4 tendrá en el reparto nuevos nombres, de celebridades como: Megan Fox, Curtis "50 cent" Jackson, Andy García o Tony Jaa, pero también contará con Jason Statham en un papel con aún mayor protagonismo.

Sylvester Stallone ha compartido a través de Instagram su último día de rodaje, despidiéndose de esta película pero también de toda la saga de Los Mercenarios que ahora deja en las “hábiles manos” de Jason Statham.

Este será mi último día”, anuncia el actor, “Lo estoy disfrutando, pero siempre es agridulce cuando es algo a lo que has estado tan apegado... supongo que desde… bueno, ya han pasado unos 12 años”.

Stallone confiesa que lo mejor de su trabajo es poder hacer películas que sean entretenidas, pero al mismo tiempo quiere enviar un pequeño mensaje con ellas: “lo que trato de transmitir en mis películas de éxito es el toque humano.”

No tanto la acción, la acción es evidente por sí misma”, continúa contando, “sino de conectar con la audiencia de una manera en que puedan identificarse con la misión que sea, con los personajes que haya... Darles una evasión y esperando que haya alguna cosita extra ahí.”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.