Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone ya está en Inglaterra para rodar Los Mercenarios 4

Sylvester Stallone

Los Mercenarios 4, dirigida por Scott Waugh y con un montón de estrellas en su reparto como Andy García o Megan Fox, inicia su rodaje este mes.

La saga de Los Mercenarios, conocida en inglés como The Expendables, fue iniciada por Sylvester Stallone en 2010. La película la escribía, la dirigía y la protagonizaba esta leyenda del cine de acción, a quien acompañaban otros grandes nombres del género como Jason Statham o  Dolph Lundgren.

Este homenaje a las películas de acción de los años ochenta y noventa, que había sido rodada en diferentes localizaciones de América, tuvo tan buena acogida que se llegó a hacer una segunda entrega, esta vez dirigida por Simon West pero que seguía teniendo a Stallone en la cabeza.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Le siguió una tercera entrega dirigida por Patrick Hughes en 2014, y ahora, siete años después, Los Mercenarios regresan con Stallone y muchas otras estrellas de anteriores películas y nuevas incorporaciones como Andy García, Megan Fox, Curtis "50 cent" Jackson  y Tony Jaa.

Sylvester Stallone se encuentra actualmente en Inglaterra, preparándose para el rodaje de Los Mercenarios 4, tal y como podemos ver en su último post de Instagram:

En Inglaterra para empezar a trabajar en los nuevos mercenarios que también tienen nuevos miembros en el reparto”, dice el actor desde Londres, junto a un GMT Rolex clásico del año 1957 de The Vintage Watch Company.

Esta será la primera vez en la saga de Los Mercenarios en que veremos a sus personajes pisar Reino Unido, pues en las anteriores películas ya habían recorrido otras partes del mundo como Brasil, Bulgaria, Los Ángeles, Rumanía o Río de Janeiro.

Los Mercenarios 4 está dirigida por Scott Waugh, quien ya había trabajado en las películas de acción de Acto de Valor en 2012, Need for Speed en 2014, Bajo cero: Milagro en la montaña en 2017 y Project X en 2019.

Por su parte, parece que esta vez Stallone dejará de lado la vertiente creativa con la que había participado en todas las entregas previas de la saga tanto como productor como escritor, para dedicarse en exclusiva a la actuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.