Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Mercenarios 4 tendrá a Andy García en su reparto plagado de estrellas

Andy García

Andy García es la última incorporación a Los Mercenarios 4, la nueva película hasta arriba de testosterona con Sylvester Stallone. 

Podría parecer que con tres películas de Los Mercenarios ya era suficiente de esta saga iniciada por Sylvester Stallone con los hombres más musculosos del cine, pero parece que nunca hay suficiente testosterona y explosiones en el cine como para evitar una cuarta entrega de Los Mercenarios. 

Así es, tal como se anunció hace apenas un mes, va a haber una Mercenarios 4 con Dolph Lundgren, Randy Couture, Sylvester Stallone y Jason Statham, a la cabeza de un reparto que ya se está empezando a formar con el fichaje de Andy García, el primer actor que no ha estado en las películas anteriores y que se une a esta entrega. 

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter que, además, ha desvelado el papel que va a interpretar García en Los Mercernarios 4: un agente de la CIA al que se le encarga la misión de acompañar al grupo protagonista en su nueva aventura, todavía por desvelar. 

A pesar de que en un primer momento se había rumoreado que la cuarta entrega de Los Mercenarios iba a ser, en realidad, una película en solitario del personaje de Jason Statham, al final sí que van a regresar pesos pesados como Stallone o Ludgren, aunque en la historia sí va a primar la presencia del actor británico como el principal protagonista. 

Una forma que podría tener Stallone de cederle el testigo a este intérprete mucho más joven que ya ha demostrado en numerosas ocasiones lo bien que se le da protagonizar películas de acción e incluso hacerse con una parte de una saga tan exitosa como Fast and Furious con su propio spin-off, Hobbs & Shaw

Además de los ya mencionados, a Los Mercenarios 4 también se han unido Megan Fox, 50 Cent y Tony Jaa. Se espera que la película comience su rodaje a principios de octubre de este año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.