Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así luce Tatiana Maslany como She-Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel

She-Hulk

Algunas piezas de merchandising de la serie de She-Hulk revelan el aspecto que tendrá Tatiana Maslany en la serie de Marvel.

Este año las series de Marvel se centran en introducir a nuevos personajes en el entramado del Universo Cinematográfico de Marvel para enriquecer ese enorme imaginario superheroico.

A finales de mes empezará la fiesta con Oscar Isaac convirtiéndose en Marc Spector en la serie de Caballero Luna, que llega a Disney Plus el próximo 30 de marzo.

Seguidamente, tendremos a Iman Vellani convirtiéndose en una de las superheroínas más jóvenes del UCM en la serie de Ms. Marvel, donde dará vida a Kamala Khan. Todavía no hay fecha de estreno, pero los indicios apuntan a junio.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

También añadiremos un poco de verde a la mezcla con She-Hulk, la serie de Disney Plus que verá a Tatiana Maslany convertirse en Jennifer Walters dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de que todavía no hay fecha de estreno concretada para la serie de She-Hulk, ya hemos podido ver algunas breves pinceladas a través del avance que Marvel ofreció en el Disney+ Day. Sin embargo, no vimos a Maslany convertida en el personaje, propiamente dicho.

El merchandising de She-Hulk parece poner fin a ese misterio. Varios termos decorados con motivos de la serie de Marvel han llegado a Amazon para empezar a calentar motores de cara a la promoción de la serie.

En ellos podemos ver la transformación de Tatiana Maslany en She-Hulk, con el traje que lucirá en la serie de Disney Plus. El más artístico incluye una comparación entre Jennifer Walters en su forma "normal" y convertida en She-Hulk.

La serie presentará a Jennifer Walters, una joven abogada neoyorquina que pronto se unirá a los seres dotados de habilidades sobrehumanas.

Pero Jennifer nació siendo una simple humana. Una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner (Mark Ruffalo), le confiere las aptitudes "peculiares" de Hulk. Al menos así se produce en los cómics, está por verse si la serie lo adapta de la misma manera.

Además de Tatiana Maslany y Mark Ruffalo, la serie de She-Hulk incluirá a Jameela Jamil, Tim Roth, Ginger Gonzaga y Josh Segarra.

Seguimos expectantes de que Marvel Studios ofrezca fechas más concretas del estreno de sus próximas series, sin perder tampoco detalle del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la locura en cines, que se producirá el 6 de mayo.

Kevin Feige advirtió de que la película de Benedict Cumberbatch sería clave en la concepción del futuro del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus