The Messenger: el nuevo DLC gratuito ya está disponible

DLC

Ya sabíamos que The Messenger iba a tener un nuevo DLC durante este año, pero este nuevo contenido que llega al juego de Sabotage Studio y Devolver Digital ya está disponible para PS4, Nintendo Switch y PC (a través de Steam o de Xbox Game Pass).

Este nuevo DLC es totalmente gratuito y se llama Picnic Panic. Estará ambientado en tres zonas totalmente nuevas respecto al juego base. Puedes ver un tráiler de este nuevo DLC gratuito para The Messenger bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados en Amazon

Además, estas nuevas zonas no son las únicas novedades que incorporará ''Picnic Panic'', ya que también tendremos nuevos enemigos y jefes finales. Y también se incorporarán 13 canciones nuevas para nuestra lista de reproducción de Voodkin Vacation.

Para acceder al nuevo DLC tendremos que visitar al comerciante después de los créditos del juego, o también al desbloquear el mapa para los jugadores del nuevo juego plus (New Game Plus).

Los mejores videojuegos indie de 2018

La descripción que pudimos ver en el tráiler comenta lo siguiente: ''En tu viaje a Voodkin Island, te reencontrarás con el reparto de personajes del juego original, explorando tres niveles completamente nuevos y cada uno de ellos culminará en batallas contra jefes finales únicos e innovadores''.

Por último, desde Sabotage Studio y Devolver Digital informan de que The Messenger ha sido añadido a los juegos disponibles con Xbox Game Pass para PC, por lo que si sois suscriptores del servicio de Microsoft, lo podéis probar de manera gratuita. Además el juego cuenta con un 33% de descuento en todas sus plataformas, por lo que es el momento perfecto para jugarlo si todavía no lo habéis hecho.

Y además