Logo Hobbyconsolas.com

Messi dibujado por el autor de Campeones, Yoichi Takahashi

Thais Valdivia

Messi dibujado por el autor de Campeones, Yoichi Takahashi
Lionel Messi, la estrella del Barcelona ha sido dibujado con el estilo de Campeones por el mangaka Yoichi Takahashi. Leo Messi se suma así a las estrellas del fútbol animado como Oliver Atom, Benji Price o Mark Lenders, de Captain Tsubasa.

El pasado domingo, durante la celebración del encuentro entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao, muchos se dieron cuenta de que había una persona muy especial en el palco del Camp Nou. Se trataba, ni más ni menos, que del mangaka Yoichi Takahashi, creador de la obra Capitán Tsubasa (Oliver y Benji en España). Takahashi había acudido junto a una delegación japonesa y, aprovechando el encuentro y su reunión con Josep Maria Bartomeu, el autor mostró al público un dibujo protagonizado por Lionel Messi. Este conmemora el día en que el argentino ofreció su quinto Balón de Oro a la afición del Barcelona.

Messi dibujado por el autor de Campeones, Yoichi Takahashi

Yoichi Takahashi es un fan declarado del FC Barcelona y en numerosas ocasiones ha creado ilustraciones en las que sus principales jugadores han aparecido bajo el estilo del mangaka. Durante una entrevista realizada hace unos días, el autor ha indicado que dicho Club es el que practica "el mejor juego del mundo" y que, además, "eso inspira sus dibujos".

Como sabéis, al final de la serie Campeones, diversos jugadores venía a jugar a equipos europeos. El protagonista principal de la serie Oliver Atom, del New Team, termina convirtiéndose en la estrella del FCB. Lamentablemente, este dibujo no significa que vayamos a ver a Messi en las viñetas del manga, ni en su popular serie animada. 

Fuente: La Vanguardia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.