Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Rising llegará a Steam en cualquier momento

Ricard Verges

Metal Gear Rising llegará a Steam en cualquier momento
Konami tiene preparada una sorpresa con Metal Gear Rising Revengeance, o al menos eso es lo que parece indicar cuando se comenta que el juego puede llegar cualquier día de estos a Steam.

Parece que la llegada de Metal Gear Rising Revengeance a PC podría llegar cuando menos se espere. Así lo ha confirmado la propia Kojima Productions en su podcast particular donde se ha confirmado que el port de consolas a ordenador ha entrado en la fase final de desarrollo y es muy probable que lo veamos en la plataforma digital de Valve muy, muy pronto, quizás antes de la fecha estipulada por Konami.

Metal Gear Rising llegará a Steam en cualquier momento

 Inicialmente, MGR Revengeance estaba fechado para Mayo y en Junio, la compañía anuncio que el juego funcionaria a 60fps cerrados en la gran mayoría de equipos informáticos de los fans. Veremos qué tal le va en ventas en esta plataforma, pues en consolas no ha vendido todo lo que les hubiese gustado, aunque eso no implica que ambas partes, Platinum Games y Kojima Productions no estén encantados con el resultado obtenido dado el poco tiempo para poder crear esta alocada aventura.

Además, esta edición para Steam incluye todos los DLC lanzados hasta el momento, donde se narra antiguas batallas e historia de los protagonistas y antagonistas del juego. Si eres amante de los Hack’n Slash, no puede faltar en tu colección.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.