Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid 5 - Nuevos mapas y personajes para Metal Gear Online

Javier Parrilla

Metal Gear Solid 5 - Nuevos mapas y personajes para Metal Gear Online
Metal Gear Online recibirá tres nuevos mapas y a Quiet como personaje único. De momento, no se ha desvelado la fecha de salida de estos nuevos contenidos para el modo online de Metal Gear Solid 5.

Metal Gear Online, el modo en línea de Metal Gear Solid 5, seguirá ampliando sus contenidos en un futuro próximo. Se ha desvelado que el modo en línea recibirá tres nuevos mapas (Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain) y a Quiet como personaje único. De momento, no se ha revelado cuándo estarán disponibles estos nuevos contenidos para Metal Gear Online o si serán de pago y, en tal caso, cuál será su precio.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain salió a la venta el 1 de septiembre de 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Considerado uno de los mejores videojuegos del pasado año, a pesar de la divergencia de opiniones con esta entrega, el título ya ha vendido más de 6 millones de unidades a nivel mundial desde su lanzamiento.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain es la última entrega de la saga Metal Gear dirigida por Hideo Kojima. El creativo japonés terminó su relación profesional con Konami y ahora se encuentra embarcado en su propio estudio de desarrollo. Metal Gear Solid 5 evolucionó la franquicia a una entrega de mundo abierto. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.