Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, nuevo gameplay

Luis López Zamorano

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, nuevo gameplay
Metal Gear solid V The Phantom Pain se muestra en un nuevo gameplay distribuido por Konami para enseñarnos una manera alternativa de superar la demo que vimos durante el E3 2015.

Dicho y hecho. Ayer mismo os contábamos que Kojima estaba trabajando en un nuevo vídeo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain que presentaría esta misma semana y hoy os lo traemos. EL vídeo que vais a ver a continuación es un extenso gameplay de aproximadamente 30 minutos de duración en el que podemos ver una forma alternativa de superar la demo mostrada durante el E3 2015. Una muestra más de la enorme libertad de acción que nos dará el título de Konami a la hora de superar sus misiones.

Gracias a este nuevo gameplay de MGS V The Phantom Pain podemos echar un nuevo vistazo a cómo será el sistema de personalización de armas y la pantalla de preparación del título, a la par que comprobamos cómo se desarrollará la acción durante la aventura tanto en las fases de infiltración como en las de conducción y acción. Y es que la nueva misión de Venom Snake en Afganistán será de lo más variada, convirtiendo a The Phantom Pain en el título de la saga más ambicioso.

El 1 de septiembre podremos comprobar si cumple con las altas expectativas en consolas (el día 15 del mismo mes en PC) y descubrir así si Metal Gear Solid V The Phantom Pain se convierte en el mejor capítulo de la franquicia que continuará pese a la marcha de Kojima de las filas de Konami. De momento parece quetiene una pinta estupenda y en nuestro último avance de MGS V The Phantom Pain podéis descubrir los motivos que nos llevan a pensar así.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.