Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V The Phantom Pain presenta problemas con sus servidores

Alejandro Oramas Monzón

Metal Gear Solid V The Phantom Pain presenta problemas con sus servidores
Konami ha confirmado que ya trabaja para solucionar los antes posible los problemas con los servidores de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.  

Metal Gear Solid V The Phantom Pain por fin está disponible pero como ocurre en algunas ocasiones con los lanzamientos más esperado, sus primeras horas han estado acompañadas de diversos problemas de conexión con los servidores del juego. Konami ya está al tanto de estos problemas y se encuentra trabajando para ofrecer una solución lo antes posible. 

Metal Gear Solid V The Phantom Pain presenta problemas con sus servidores

Según ha explicado la compañía en su cuento oficial de Twitter, además de trabajar en solucionar los problemas de conexión de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, han decidido reducir las opciones relacionadas con el modo FOB con el propósito de no crear más problemas y que los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia posible hasta la llegada de un parche con correcciones. 

Por lo demás, Metal Gear Solid V The Phantom Pain funciona a la perfección y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos del año si atendemos a sus fantásticas puntuaciones en la prensa internacional. Si queréis saber más detalles, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.