Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Survive y los nuevos juegos de Xbox Game Pass

Manuel Pérez

Impresiones de Metal Gear Survive

Microsoft ha dado a conocer los próximos títulos que llegarán a Xbox Game Pass durante lo que resta del mes de mayo, y las primera semanas de junio, entre ellos destacan algunos lanzamientos como: Metal Gear Survive o Outer Worlds que irán llegando poco a poco al servicio de suscripción de Xbox.

Los otros títulos que se incluirán en el Xbox Game Pass son: The Banner Saga, Void Bastards, Dead by Daylight, que llegarán todos ellos en mayo. Y en junio llegarán: Full Metal Furies, The Banner Saga 2 y Superhot, ampliando así el servicio de suscripción de Microsoft durante el próximo mes.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Metal Gear Survive es uno de los platos fuertes y llegará este mismo 23 de mayo, mañana mismo. Es un spin-off de la saga de Metal Gear Solid que se basa en un sistema de supervivencia cooperativo en grupos de hasta cuatro jugadores. Tiene lugar justo después de los acontecimientos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Junto al título de Konami llegará The Banner Saga, un juego de rol táctico inspirado en leyendas vikingas. El 29 de mayo estará disponible Void Bastards, un scooter en primera persona con elementos estratégicos que tiene un apartado gráfico peculiar y un montón de opciones para superar la aventura.

El 30 de mayo llegará Outer Wilds, el nuevo título de aventura y exploración en mundo abierto desarrollado por Mobius Digital. Junto a este también llegará Dead by Daylight, un juego de terror multijugador asimétrico en el que encarnaremos a un asesino.

Ya en el mes de junio, tres títulos más llegarán el día 6: Full Metal Furies, un RPG de acción en 2D de los creadores de Rogue Legacy; The Banner Saga 2, la segunda entrega de la trilogía de rol y estrategia; y por último Superhot, un juego de acción en primera persona con una estética muy minimalista, pero muy sorprendente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.