Logo Hobbyconsolas.com

Metal Slug Code J: primer tráiler y nuevos detalles del juego para móviles que parece un reboot de la saga

Metal Slug Code J
Este nuevo Metal Slug Code J puede representar un reboot de la saga, pero lo más significativo de todo es que está siendo desarrollado por los creadores de Pokémon Unite, TiMi Studios.

SNK, en asociación con uno de los estudios de videojuegos de Tencent -TiMi Studios-, ha anunciado un nuevo juego de la saga Metal Slug para dispositivos móviles. La franquicia lleva estando en la industria del videojuego mucho tiempo, por lo que la compañía ha querido que la saga vuelva a la vida con una entrega, en una plataforma móvil y que llame la atención desde el primer momento.

El título Metal Slug Code J es temporal, y a juzgar por el tráiler parece que será un juego de scroll lateral como caracteriza a a saga, solo que esta vez en smartphones. Los controles serán muy suaves, como se puede ver, donde el jugador puede mover al personaje con el joystick virtual de la izquierda, mientras que en la derecha habrá botones de acción como saltar, disparar y usar habilidades.

El gameplay del juego parece prometedor, y el estilo artístico y la música lo hacen incluso aún mejor. Por si fuera poco, el estudio encargado del juego es el mismo que también está con Pokémon Unite, pero también tiene otros juegos en su haber como Arena of Valor y Call of Duty: Mobile.

Con esta batería externa olvídate de que tu móvil se apague. ¡Además se puede recargar con energía solar!

El juego tiene también disponibles otras funciones durante el gameplay, como el poder usar vehículos, que te darán un toque extra por sus armas además de armadura extra cuando la requieras en un nivel en específico. Esto puede llegar a ser efectivo una vez que algún boss necesite un poco de ayuda para entrar en razón.

Metal Slug Code J

Por ahora, este nuevo Metal Slug Code J no tiene una fecha exacta de lanzamiento, así que no esperéis que el juego se lance en una fecha anterior a, quizás, el año próximo 2021. Si queréis esperar mientras jugando a otros juegos de la saga Metal Slug, muchos de ellos están disponibles en Nintendo Switch.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

¿Qué os parece este anuncio de la vuelta de la saga Metal Slug de la mano de SNK y Tencent?

FuenteMobile Mode Gaming - GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.