Metal Slug: SNK habla sobre su regreso y la muerte con un solo impacto

Metal Slug

Metal Slug es una de las franquicias más conocidas de la historia de los videojuegos, tanto por parte de los fans más acérrimos, como de los poco habituados a este sector. La marca es una de las más veteranas y cuenta con unas cuentas entregas a sus espaldas.

Por supuesto, cada nuevo juego es bienvenido y Metal Slug podría traernos más acción y disparos con una nueva entrega para consolas. Los rumores se han ido haciendo más grandes, por lo que su productor ha aclarado algunas cosas relacionadas con esto.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Yasuyuki Oda habló con el medio Twinfinite sobre si pretendía hacer volver a Metal SlugNo se ha decidido nada por el momento, nada se ha comenzado realmente, pero definitivamente estamos en la fase en la que comenzamos a hablar sobre traerlo de vuelta. Queremos traerlo de vuelta. Los fans lo quieren.

Análisis de ACA Neo Geo Metal Slug 3 para Nintendo Switch

Por lo que parece, la idea sobre devolver a la vida esta franquicia está más consolidada que el año pasado. Además de estas interesantes declaraciones, el productor comentó en relación a la muerte en un solo golpe: Sobre si haríamos el asesinato de un solo golpe, todavía hay muchas discusiones sobre eso, pero me gusta la idea de que muchos traigan dos modos, tal vez con un modo fácil con un indicador de vida. Pero hay muchas conversaciones internas sobre eso. Queremos asegurarnos de hacerlo bien.

metal slug

El último Metal Slug que no fue spin-off o remakes data de 2008 y fue Metal Slug 7 para Nintendo DS. Ha llovido mucho desde entonces, pero SNK parece decidida a traer de vuelta a Metal Slug. Recordamos que la compañía ya resucitó Samurai Showdown. Hace poco SNK anunció un nuevo mando arcade con stick.

Y además