Logo Hobbyconsolas.com

Metallica actuará en la BlizzCon 2014

Estela Villa

Metallica actuará en la BlizzCon 2014
Un año más se celebrará la BlizzCon, un evento dedicado a los seguidores de Warcraft, StarCraft y Diablo, que este año culminará por todo lo alto con el concierto de Metallica.

Blizzard Entertainment celebrá a partir del 7 de noviembre la BlizzCon 2014, un evento de dos días de duración pensado especialmente para la comunidad Warcraft, StarCrafty Diablo, que culminará con la actuación de Metallica en concierto, el cual, será retransmitido en directo para todo el mundo que tenga su entrada virtual al evento.

Metallica actuará en la BlizzCon 2014

La convención de este año tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en el Anaheim Convention Center (California) e incluirá una gran variedad de actividades como charlas, torneos, concursos o los últimos juegos de la compañía Blizzard a disposición del público.

Como hemos mencionado antes, si estáis interesados os podéis unir a la fiesta gracias a la entrada virtual (29'99€) que ofrece una amplia cobertura online y en directo de los dos días del evento, incluidos los concursos presentados por Chris Hardwick y la actuación el sábado por la noche de Metallica.

Para terminar, os dejamos con las declaraciones de Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, que denotan la ilusión por la celebración del evento: “Estamos muy contentos de que Metallica venga a darlo todo a la BlizzCon de este año. Después de dos días completos de épicos enfrentamientos y de eSports en estado puro, un concierto de esta magnitud es la despedida perfecta para los asistentes y para los espectadores que sigan el evento desde casa”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.