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Metroid Dread detalla las localizaciones y enemigos del inexplorado planeta ZDR en un extenso octavo informe

Metroid Dread

Metroid Dread nos ha vuelto a ampliar importante información sobre lo que nos aguarda en el planeta ZDR. El octavo informe de la serie ha detallado sus localizaciones y áreas más importantes.

La misión de Samus en Metroid Dread será la de confirmar si el parásito X todavía existe en el misteriosos planeta ZDR mientras trata de averiguar por qué el lote de robots de investigación de EMMI se han desconectado.

Este planeta guarda una estructura dividida en diferentes capas que actuan como diferentes biomas y zonas que el jugador tendrá que explorar. Los restos de la civilización Chozo reposan en todas estas zonas, que también cuentan con unas condiciones y criaturas diferentes.

Veamos qué nos espera en este peligros planeta ZDR. El informe número 8 que podéis repasar aquí se centra en las seis principales áreas del juego y en los organismos que en ellas habitan.

Artaria

Se trata de una zona ubicada en la parte más profunda de ZDR. Aquí, las temperaturas son bajas aunque la parte superior presenta zonas de magmam que es la principal fuente de energía del planeta.

En estos ambientes podremos encontrar enemigos como los Klaida, Ply o los Muzby. Esta será la zona inicial del juego y donde se podrán obtener habilidades adicionales.

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Cataris

Esta zona es el hogar del sistema central que gestiona el suministro y la circulación de magma generador de energía en todo el planeta y que alimenta diversas instalaciones. 

Más magma correrá pos sus pasillos y será el hogar de los Obsydomithon, los Autclast y los Vulkran. Preparaos para hacerles frente con todas las habilidades de Samus.

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Dairon

Una de las áreas más siniestras del juego, ya que en este laboratorio, los cortes de energia no permitirán vislumbrar a los enemigos con claridad. Cuidado en estas instalaciones con robots.

El equipo de desarrollo destacaba que el peligro acecha en las sombras y será encarnado por los Autsharp, Autsniper y los Armadigger. Intentad pasar desapercibidos.

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Burenia

¿Qué sería de un juego si no contase con niveles subacuáticos? Tomad una bocanada de aire bien grande porque en Burenia va a tocar darse un buen chapuzón. Sus niveles están sumergidos.

Aquí, donde se buscaba investigar la vida marina, daremos con criaturas únicas que no encontraremos en otros lugares como los Batelion, Dizzean o los Slaaga.

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Ghavoran

En este lugar recorreremos una boscosa zona muy cercana a la superficie. Podremos incluso ver la luz del sol que se filtra desde arriba. La flora y la fauna nativas abundan, incluidos muchos seres parecidos a plantas y criaturas antiguas. 

Hecathon, Yampa o Quetzoa son algunas de las criaturas que pueblan este lugar en donde apenas encontraremos rastros de civilización Chozo. Una sección muy plataformera.

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Ferenia

Las ruinas antiguas que se encuentran aquí indican que esta área alguna vez fue un santuario utilizado en los rituales de Chozo. En esta zona tendremos que investigar los restos de esta civilización.

Aquí parece estar más visible que nunca el pasado. No queremos adelantar acontecimientos, pero sí podemos deciros que Samus viajará entre esta y otras zonas de ZDR para continuar su exploración, comentaba el equipo de desarrollo.

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Recordad que Metroid Dread llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre y recordad que se ha anunciado un Nintendo Direct para el 24 de septiembre centrado en los juegos que llegarán en invierno a Switch.

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