Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un Nintendo Direct para el 24 de septiembre centrado en los juegos que llegarán en invierno a Switch

Nintendo

Tenemos nuevo Nintendo Direct para el 24 de septiembre. Esta misma semana se revelará más información sobre los juegos que llegan a Switch próximamente.

Los rumores se han confirmado. Después de algunas semanas en las que se venía diciendo que Nintendo celebraría un nuevo Direct en los próximos días, finalmente, se han resuelto las dudas iniciales.

La compañía japonesa ha revelado la celebración de un Nintendo Direct el 24 de septiembre. Eso sí, si no os queréis perder nada vais a tener que aguantar el sueño porque va a ser nocturno. Os contamos toda la información.

Apuntad la fecha: viernes 24 de septiembre a las 00:00 (horario peninsular español) arranca este Nintendo Direct de 40 minutos en el que veremos información sobre los próximos juegos que llegan a Nintendo Switch.

Por lo tanto, tocará estar pendiente de todas las novedades y conectar el modo búho para no perderse nada de lo que se anuncie durante la madrugada del viernes. No se han mencionado que títulos estarán presentes, pero desde la gran N han lanzado una pequeña pista.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

No esperéis juegos que se lancen de cara a un futuro lejano, ya que la publicación desvelaba que el Nintendo Direct se centrará en juegos que llegan este invierno a la consola híbrida.

Por lo tanto, podríamos tener novedades sobre Advance Wars, Shin Megami Tensei V, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, Mario Party Superstar o alguna que otra sorpresa. Hay bastantes juegos en la lista, aunque recomendamos mantener el hype a buen recaudo, no queremos pensar en Silksong.

Nintendo Switch por fin admite auriculares bluetooth sin adaptador: así puedes configurarlo fácilmente

¿Qué pensáis qué se podrá revelar en este Nintendo Direct? También podría lanzarse un nuevo vistazo al lanzamiento más importante del próximo mes: Metroid Dread, que recientemente ha revelado que sus amiibo se retrasan a noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.