Logo Hobbyconsolas.com

El pack de amiibo doble de Metroid Dread se retrasa hasta después del lanzamiento del juego

Metroid Dread amiibo

Los amiibos de Metroid Dread llegarán más tarde de los esperado. Nintendo España ha anunciado un retraso considerable en el pack doble que llegaría con el juego.

Metroid Dread es uno de los juegos más esperados por los jugadores y jugadoras de Nintendo Switch. El retorno de la fórmula 2D lleva generando hype desde su anuncio en el E3 2021 durante el Nintendo Direct y apenas faltan unas semanas para poder echarle mano.

El regreso de Samus tendrá lugar el 8 de octubre con Metroid Dread y su estilo clásico a manos de Mercury Steam. Sin embargo, hay una mala noticia para los fans más incondicionales de este título.

No os asustéis, que el estreno de Metroid Dread permanece inalterado, pero los amiibo que iban a acompañar al juego han padecido un problema de distribución que ha obligado a Nintendo ha retrasar su lanzamiento.

El pack doble de amiibos no llegará para el día de lanzamiento del juego. En esta ocasión, tocará esperar al 5 de noviembre para poder hacerse con ambos amiibos, el de Samus y el de E.M.M.I. Este problema en la entrega ha afectado a toda Europa.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La cuenta oficial de Nintendo España compartía la información en Twitter. Si os preguntáis qué clase de ventajas aportaban los amiibo, cada uno tenía un pequeño regalo para el jugador.

Si escaneamos el amiibo de Samus, un tanque de energía adicional que aumenta nuestra salud en 100 unidades se incorporba a nuestro arsenal y si escaneamos el amiibo del E.M.M.I. obtendremos un tanque de misiles +, que aumentará la capacidad en 10 unidades. 

Por desgracia, estos extras tendrán que esperar. Por si queréis conocer más sobre el juego, hace unos días, Metroid Dread reveló un extenso avance en un vídeo de 5 minutos: centrado en la exploración, combate, habilidades y más.

Para los más fans, quizá os interese saber que han liberado la preciosa guía de Metroid hecha a mano que formaba parte del Kickstarter cancelado por problemas de derechos de autor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.