Metroid Prime 4 potenciará su narrativa con el desarrollo de escenas "cinematográficas y emocionales"

Metroid Prime Trilogy
Retro Studios prosigue con su búsqueda de personal para Metroid Prime 4. El título quiere añadir un guionista gráfico que cree escenas cinemáticas emocionales.

El desarrollo de Metroid Prime 4 continúa. Pese a que el título fue anunciado hace ya unos cuantos años, poco se ha sabido de él. La nueva entrega de la laureada saga se está haciendo de rogar y muchos quieren tener más información sobre este esperado título para Nintendo Switch.

Por el momento, a falta de detalles sobre la jugabilidad o la historia, tenemos que conformarnos con el estado de desarrollo de Metroid Prime 4. Retro Studios, compañía que se está encargando del juego, continúa con su activa búsqueda de trabajadores que abarquen distintas disciplinas.

VIDEO

Los juegos más esperados de Nintendo Switch

La última oferta lanzada por parte de Retro Studios parece estar orientada a cubrir una de las características más demandas por los fans de la saga. La parte narrativa de Metroid Prime 4 parece ser bastante ambiciosa después de leer la descripción del puesto de trabajo.

La compañía busca añadir a sus filas a un o una guionista gráfica que se encargue de potenciar la trama del juego mediante el desarrollo de escenas "cinematográficas y emocionales". La oferta ofrece bastantes detalles como: trabajar con el director cinematográfico para mantener un marco cinemático, definir escenas emocionales que marquen con los jugadores y explorar escenas interesantes e innovadoras que eleven la narrativa.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Desde luego, se trata de una fantástica noticia, ya que parece que Retro Studios potenciará la narrativa de la saga con Metroid Prime 4. Esto es algo que siempre ha echado en falta y que podría sumar muchos puntos de cara a este título.

Metroid

Muchas ganas de seguir viendo el progreso la nueva historia de Samus. De momento, Retro Studios sigue con sus contrataciones. El pasado mes, se sumó a su equipo el ex-game designer de God of War en Santa Monica Studio.

Fuentes: GamePro

Y además